Desarrollo del Talento en la Empresa

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Al finalizar el curso Desarrollo del Talento en la Empresa, los alumnos serán capaces de identificar las habilidades existentes y las que se deben fomentar en una organización en pro del desarrollo del equipo de trabajo y de la consecución de los objetivos y la misión de la empresa.
Dirigido a: El curso Desarrollo del Talento en la Empresa está dirigido a empresarios y ejecutivos que se desempeñan en organizaciones que requieren detectar y desarrollar los talentos de su equipo de trabajo en su máximo nivel, así como comprender qué factores motivan a las personas a actuar de una u otra manera.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

En momentos en que el mundo cambia rápidamente, la adaptabilidad de la fuerza laboral es una necesidad imperante. Así, para lograr una estrategia sostenible en el tiempo, se deben desarrollar capacidades únicas y difíciles de imitar.

Sin duda, una de estas capacidades es el capital humano de la empresa y, en particular, las habilidades y los talentos de las personas dentro de la organización. Sin embargo, muchas veces estos talentos no se desarrollan o están desaprovechados.

En este curso estudiaremos cómo desarrollar y utilizar nuestros talentos y los de nuestros empleados en su máximo nivel. Asimismo, conoceremos qué factores motivan a nuestra gente a actuar de una u otra manera, identificando las habilidades existentes y las que se deben desarrollar en nuestra organización.

Se abordarán tópicos claves para detectar talentos en las empresas, los tipos de motivación, formas de influencia, desarrollo de competencias directivas, manejo del stress propio y de nuestro personal, y el jefe como coach.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares