Desarrollo de Equipos de Trabajos

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  • Curso
  • Recoleta
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Descripción


Dirigido a: Jefes de todas las áreas de la empresaPersonal de Ventas y del área Comercial, y todos los trabajadores de la empresaAdministrativos con orientación a la asistencia de áreas o departamentos en las labores de manejo de clientes.

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Recoleta
Avda. Peru 972, Oficina 31, Santiago, Chile
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Temario

Programa Motivación: Definición. Los motivos y los incentivos. Factores que inciden en la motivación Modelo de expectativas. Modificación del comportamiento Patrones de motivación. Teorías motivacionales. El Liderazgo: Poder y liderazgo. Directores de grupo y líderes de equipos. Características personales de los líderes Importancia del líder Estilos de liderazgo Teoría de camino y meta El líder como modelo y participante Conductas especificas del líder. Formando equipos de trabajo. Que es un equipo Grupos versus equipos Conceptos para la formación de equipos Etapas de crecimiento de un equipo Conducta Y Personalidad Análisis de las características Humanas. Conducta normal. Conducta distorsionada. Concepto de madurez emocional. La Comunicación interpersonal base en la formación de equipos: Relación interpersonal. El proceso de la comunicación. Defectos más frecuentes en el emisor y receptor Retroalimentación, empatía y asertividad Aprendiendo a escuchar efectivamente Anatomía de una petición Claves para una comunicación efectiva El equipo en la fijación de objetivos El adiestramiento componente clave al formar un equipo Porqué fracasan los equipos Requisitos para un equipo exitoso Conduciendo equipos de trabajo. Qué es un líder Directores de grupos versus líderes de equipos Características del líder moderno El líder un planificador Creando un ambiente para la motivación Tipos de liderazgo Como crear confianza en los equipos Asegurando el logro de objetivos El conflicto: sus características Técnicas para el manejo de conflictos Toma de decisiones en grupo Misión de un Líder en un equipo de trabajo

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