Desarrollo de Estrategias y Habilidades Comerciales, Los Pilares de la Venta

Universidad Finis Terrae
En Centro de Formación Continua

$250.000
Exento de IVA
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Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Centro de formación con...
  • 20 horas de clase
  • Duración:
    5 Días
Descripción

Las ventas son un terreno cada vez más difícil, las personas se han vuelto escépticas y con mayor nivel de razonamiento a la hora de gastar, por lo que resulta más complicado posicionar nuestros productos, buscando dar una formación que permita mejorar las ventas, la Universidad Finis Terrae ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Curso Los Pilares de la Venta, Cómo Vender Más y Mejor.

Al finalizar el curso los participantes habrán descubierto, de manera práctica, las oportunidades de mejoramiento que tienen al desarrollar de manera profesional el rol de ventas que tiene la empresa. También tendrán los conocimientos para aplicar las herramientas de apoyo a la gestión de ventas, a su realidad.

Con una duración de siete días, con 20 horas lectivas que se cursan en la ciudad de Santiago, la formación cuenta con las principales competencias para desarrollar el talento a la hora de vender, algunos de los tópicos que verás durante tu formación son: la planificación de las ventas, la calidad del servicio de ventas, las herramientas de comunicación que favorecen las ventas, las técnicas de cierre y los procesos de negociación de las ventas.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades como vendedor, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu curso de manera inmediata.

Información importante

Este curso cuenta con Código SENCE

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Centro de Formación Continua
Santiago, Chile
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Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Potenciar las habilidades que permitan mejorar la efectividad de las presentaciones de ventas, el cierre de ventas y la capacidad de hacer seguimiento a la cartera de para el desarrollo de relaciones de largo plazo con el cliente y el incremento de los ingresos para nuestra empresa

· ¿A quién va dirigido?

Ejecutivos de Venta

· Requisitos

Los participantes deberán tener un mínimo 75% de asistencia y cumplir con las exigencias académicas del programa

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Curso Desarrollo de estrategias y habilidades comerciales, para todos quienes deseen iniciar, perfeccionar o dirigir en el área de las ventas.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una Ejecutiva de admisión enviara la información a su correo electronico. Posteriormente tomara en contacto telefonico con usted, para aclarar alguna duda respecto al proceso de inscripcion y matricula

Opiniones

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¿Qué aprendes en este curso?

Actividad de Ventas
Ciclos de Vida de Productos y Servicios
Especialización en las ventas
Planificación de Ventas y Prospección de Clientes
El establecimiento de Metas
Prospección y Calificación de Clientes
Calidad de Servicio en el Ciclo de Ventas
Los Fundamentales del Servicio
Dimensiones de la calidad
Herramientas de comunicación que favorecen la Orientación al Cliente
Los Fundamentales para mejorar nuestro desempeño comercial
Causas de las pérdidas de clientes
Medición de la satisfacción del cliente
Manejo de Objeciones y Técnicas de Cierre
La Psicología del Cierre
Clasificación de los clientes
Programas de Lealtad que Crean Valor
Pirámide de Clientes
Seguimiento a la Cartera de Clientes
Habilidades técnicas y habilidades comunicacionales en los vendedores

Profesores

ALEJANDRO IPINZA
ALEJANDRO IPINZA
Profesor

Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago de Chile, MBA de la Universidad Adolfo Ibáñez. * Los docentes están sujetos a cambios según disponibilidad de la Universidad.

Temario

Módulo 1: La Actividad de Ventas

  • Ciclos de Vida de Productos y Servicios
  • Especialización en las ventas
  • Perfiles de los clientes
  • Habilidades técnicas y habilidades comunicacionales en los vendedores
  • Perfiles de los vendedores ; 1era y 2da generación

Módulo 2 : Planificación de Ventas y Prospección de Clientes

  • El Valor del Tiempo / La Autoadministración
  • El establecimiento de Metas
  • Prospección y Calificación de Clientes
  • Protocolos de presentación ante el cliente
  • Seguimiento a la Cartera de Clientes

Módulo 3 : Calidad de Servicio en el Ciclo de Ventas.

  • Los Fundamentales del Servicio.
  • Servicios de Valor Agregado vs Servicios sin Valor Agregado
  • Dimensiones de la calidad: desempeño-prestaciones-confiabilidad-conformidad
  • Momentos de la Verdad

Módulo 4: Herramientas de comunicación que favorecen la Orientación al Cliente.

  • Los Fundamentales para mejorar nuestro desempeño comercial
    • La marca personal son las ventas
    • Se trata de valor, se trata de relación, no se trata del precio
  • Causas de las pérdidas de clientes
  • Medición de la satisfacción del cliente
  • Modelando el perfil del representante de ventas exitoso.

Módulo 5: Manejo de Objeciones y Técnicas de Cierre.

  • La Psicología del Cierre:
    • 6 requisitos básicos para Cerrar
    • Como reconocer la disposición a comprar
  • Como Manejar cualquier Objeción :
    • Las Objeciones indican interés
    • La ley de los seis (6)
    • Nueve (9) Objeciones Comunes que debemos responder
    • Yendo directamente a la pregunta del Cierre
  • Técnicas de Cierre triunfadoras:
    • El Cierre ascendente, el Cierre de Invitación, el Cierre asumido,etc.
    • Lidiando con la resistencia al Precio
    • Oferta de alternativas

Módulo 6: Valor, satisfacción y retención de clientes.

  • Clasificación de los clientes: platino, dorado ,acero ,plomo
  • Pirámide de Clientes
  • Venta tradicional vs venta enfocada en la retención y satisfacción del cliente
  • Programas de Lealtad que Crean Valor


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