Desarrollo y Evaluación del Plan de Negocios

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22950... Ver más

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Los alumnos quedarán capacitados para evaluar y desarrollar un Plan de Negocios estructurado, bien definido y enfocado en lograr una implementación adecuada a una oportunidad de negocio. Así podrán contribuir a desarrollar habilidades ejecutivas y actitudes personales necesarias para un emprendedor. Al final del curso, los alumnos podrán tener mucha más claridad acerca de las metas que quieran alcanzar (¿A dónde quiero ir?), serán capaces de definir una estrategia concreta (¿Cómo voy a llegar a donde quiero ir?) y estarán habilitados para desarrollar la ejecución de su plan (¿Puedo hacerlo?).
Dirigido a: El curso Desarrollo y Evaluación del Plan de Negocios está dirigido a empresarios y ejecutivos que se desempeñen en organizaciones, empresas o instituciones que requieran adquirir conocimientos básicos sobre desarrollo y evaluación de planes de negocios. Los participantes contarán con las herramientas que les permitan evaluar y desarrollar proyectos propios o de terceros, y también buscar el financiamiento para los mismos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
A distancia

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

DESCRIPCIÓN

El curso Desarrollo y Evaluación del Plan de Negocios consiste en dos programas paralelos: uno de desarrollo de habilidades analíticas para la creación de nuevas empresas y otro de reconocimiento y potenciación de habilidades personales para emprender proyectos. El énfasis académico está en la generación de iniciativas con características innovadoras y en la búsqueda de alternativas de financiamiento.

A través de las clases, se proveerá a los alumnos un marco conceptual para evaluar, seleccionar e implementar oportunidades emprendedoras. Con los casos y ejercicios, podrán adquirir experiencia y generar las habilidades necesarias para armar un plan de negocios convincente.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares