Desarrollo Luz Dorada

Desarrollo Luz Dorada

Descripción

Desarrollo Luz Dorada es una organización internacional con sedes en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Ecuador y Chile, dedicada a la terapia alternativa, que utiliza el traspaso de energía a través de la imposición de manos como método de sanación y que se apoya en la clarividencia como técnica de análisis.

Las técnicas Desarrollo Luz Dorada fueron creadas por el norteamericano Harold Moskovitz, quien ha estudiado por más de 40 años la influencia de la energía en nuestra vida diaria y en todos los niveles de nuestra existencia: físico, mental, emocional y espiritual. En 1996 Moskovitz se convierte en fundador y presidente de Desarrollo Luz Dorada en Ciudad de México, con sucursales en distintas ciudades de ese país y en 2002 funda Golden Light Institute en Palm Spring, California.

En Chile, Desarrollo Luz Dorada comenzó el año 2002 con un pequeño grupo de personas que tomaron el Seminario de Sanación Nivel I, aprendiendo técnicas básicas de sanación, auto sanación y sanación a distancia. Desde allí en adelante la compañía creció y hoy en día funciona como una clínica de terapia alternativa y a la vez como un centro dedicado a entregar servicios de capacitación.

Actualmente, en nuestras oficinas de Santiago trabajan más de 30 personas, entre las cuales se encuentran sanadores y personal de planta, quienes, diariamente, se esfuerzan para entregar el mejor servicio a nuestros estudiantes y pacientes. Te invitamos a descubrir tu propio yo con las técnicas desarrolladas por Harold Moskovitz.

Llama y contacta con el centro
27730... Ver más

Cursos a destacar

Seminario de Sanación Desarrollo Luz Dorada

...8.- Deshacerse de recuerdos y hábitos dolorosos. 9.- La desintegración de imágenes negativas y energías estancadas que crean enfermedades. 10... Aprende sobre: Terapias alternativas...

  • Curso
  • Santiago
  • 2 Días
Agregar al comparador
Ver más

$150.000
IVA inc.

Temáticas en las cuales se especializa

La sanación de Desarrollo Luz Dorada es un método natural que se practica a través de la imposición de manos por el campo electromagnético de la persona, es decir, por el aura, utilizando energía del universo para limpiarla y al mismo tiempo limpiar los chakras.

Los malestares y/o enfermedades son producidos por nosotros mismos a nivel energético. Antes de manifestarse físicamente en nuestros cuerpos, están presentes como energía, es por eso que es necesario saber manejar este campo para sanarnos a nosotros mismos y sanar a otras personas.

Las creencias y emociones son el principal factor para el desarrollo de las enfermedades, al asimilar patrones negativos en nuestra conciencia, bloqueamos energía, la cual se manifiesta como dolor y/o enfermedad.

¿Qué se puede esperar de una sanación Luz Dorada?

Definitivamente sentirse mejor de lo que se ha sentido en mucho tiempo, tal vez en años. El efecto puede ser definitivo, pero depende exclusivamente de la persona. Toda sanación, incluso tomar una aspirina o inyectarse es autosanación. El deseo de sanar, querer revertir la situación, querer cambiar es lo que realmente logra cualquier sanación.