Curso actualmente no disponible

Desarrollo de Productos

@UAI
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología A distancia
  • Curso
  • A distancia
Descripción

Finalizado el curso Desarrollo de Productos, el alumno será capaz de poner a disposición del mercado nuevos productos como un proceso continuo y estratégico. Lo anterior le permitirá reducir los riesgos de fracaso y evitar gastos innecesarios durante la gestión de este proceso.
Dirigido a: El curso Desarrollo de Productos está dirigido a ejecutivos del área comercial, marketing y nuevos negocios, que deseen entender el proceso y las etapas que conlleva el poner a disposición del mercado nuevos productos.

Opiniones

P
Pablo Otálora
06/10/2016
Lo mejor Gran experiencia! Conocí gente muy copada y aprendí cosas que uso hoy en día.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
L
Luly
17/01/2016
Lo mejor Me parece muy buen nivel academico y la infraestructura esta acorde a las necesidades de los estudiantes.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Mercado
Nuevos productos
Productos
Gestión
Recursos humanos
Organización
Proyectos
Marketing
Productividad
Ventas
Fuerza de ventas
Equipos comerciales
Cartera de clientes
Valor en el mercado
Gestion comercial

Temario

DESCRIPCIÓN

Considerando los niveles de competividad de los mercados en la actualidad, se ha hecho cada vez más evidente que la supervivencia y crecimiento de las firmas dependen ampliamente de sus habilidades para desarrollar, administrar y poner a disposición del mercado nuevos productos en forma efectiva.

Las actividades de desarrollo de nuevos productos normalmente tienden a ser costosas y conllevan grandes riesgos. Es por ello que la adopción de una aproximación más rigurosa y metodológica en el manejo y gestión de estas actividades, puede ayudar significativamente a los encargados del proceso a reducir los riesgos de fallar y, consecuentemente, a mejorar el desempeño de la firma.

El proceso de desarrollo de nuevos productos está compuesto por una serie de etapas, que van desde la identificación de oportunidades, hasta el lanzamiento del nuevo producto, pasando por la generación de ideas/conceptos y la prueba de dichos conceptos. Cada una de estas etapas será abordada tanto desde un punto de vista teórico/metodológico como desde la perspectiva práctica.


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares