Desarrollo Web

Gam Tecnologia Educacional
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • Barcelona (España)
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Dreamweaver es el programa líder en la edición profesional de páginas Web. Es el software más utilizado para la creación y mantenimiento de páginas Web por los principales diseñadores y Web master. Con un mejorado uso de CSS y XML, compatibilidad para las tecnologías más recientes como PHP 5 o vídeo Flash y una interfaz aún más fácil de usar que le ayudará mientras trabaja, guiándole mientras aumentan sus conocimientos. Se sorprenderá por su facilidad de uso para generar páginas usando PHP, CSS, Javascript….
Dirigido a: A todo el que quiera aprender a diseñar sus sitios Web con el software más revolucionario y dinámico para la creación de páginas Web.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
BARCELONA
CONSELL DE CENT NÚM.257, 08011, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Ninguno

Temario

ÍNDICE Dreamweaver 8: 1 Conociendo Macromedia Dreamweaver 2 Creación de sitios y páginas Web 3 Trabajo con texto 4 Imágenes 5 Creación de marcos 6 Creación de tablas 7 Trabajar con capas 8 Vínculos Web 9 Formularios interactivos 10 Biblioteca 11 Plantillas 12 Vídeos 13 Comportamientos 14 Comandos de teclado

Flash MX: 1 Conociendo Flash 2 Técnicas de dibujo 3 Selección y manipulación de objetos 4 Trabajar con frames y capas en Flash 5 Biblioteca - Símbolos e instancias 6 Animación 7 Sonido y música en Flash 8 Interactividad básica 9 Interactividad avanzada 10 Publicación y exportación de películas

Información adicional

Información sobre el precio:

En el caso que la empresa pueda bonificarse la formación, GAM se encargará de tramitarlo y se le pasará un recibo una vez le haya sido bonificado la misma. Para autónomos que no puedan bonificarse la formación, tenemos planes de ahorro y descuentos específicos para ellos.¡Solicita información!


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares