Descodificación Biológica Original

Descodificación Biológica Original
En (España)

3.000€ - ($2.119.842)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • 240 horas de clase
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

La Descodificación Biológica Original es un nuevo enfoque terapéutico y de salud basados en el reconocimiento del significado o sentido biológico de los síntomas. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo. Tal como nos dijo Carl Jung: “la enfermedad viene a curarnos”. La enfermedad puede ser observada como una oportunidad en la evolución del ser humano que está involucrado y en el que algún aspecto de su supervivencia se ha visto comprometido. El objetivo de la Descodificación Biológica Original no es sanar o resolver algún problema sino explicar cuál es el origen del problema con la finalidad de permitir una evolución interior.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno.

Temario

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN: SABER, SABER HACER, SABER SER Adquirir una mirada nueva y una forma de percibir el conflicto o la enfermedad desde el paradigma de la Descodificación Biológica Original.

SABER: Fundamentos de la Descodificación Biológica, Anatomía, Fisiología y Conflictologia, Trastornos de conducta, Psicogenealogía, Terapia familiar sistémica. SABER HACER: Dominar herramientas terapéuticas para el cambio como la P. N. L., metáforas, Doble limitaciones, la estructura de las creencias, la intuición y la creatividad, Terapia sistémica, la hipnosis contemporánea.

SABER SER: El trabajo sobre sí mismo, ¿Por qué convertirse en un terapeuta y cómo mantenerse?, asertividad y la supervisión.
En el primer ciclo de la formación llamada BASES se obtienen los fundamentos que sustentan el trabajo de DBO realizando un aprendizaje integrativo de manera personal y vivencial.

CERTIFICACIÓN
El curso completo incluye formación en módulos, evaluación, supervisión y trabajo personal (prácticas). Al finalizar el ciclo de Bases se certificará la formación realizada mediante el titulo de ACOMPAÑANTE TERAPEUTA EN DESCODIFICACION BIOLOGICA.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares