Descodificación Biológica Original

Descodificación Biológica Original
En (España)

3.000€ - ($2.101.871)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más

Información importante

  • Curso
  • 240 horas de clase
  • Duración:
    10 Meses
Descripción

La Descodificación Biológica Original es un nuevo enfoque terapéutico y de salud basados en el reconocimiento del significado o sentido biológico de los síntomas. Es un camino hacia la comprensión de la enfermedad y de los mecanismos que permiten sanar la conciencia y de esa manera sanar el cuerpo. Tal como nos dijo Carl Jung: “la enfermedad viene a curarnos”. La enfermedad puede ser observada como una oportunidad en la evolución del ser humano que está involucrado y en el que algún aspecto de su supervivencia se ha visto comprometido. El objetivo de la Descodificación Biológica Original no es sanar o resolver algún problema sino explicar cuál es el origen del problema con la finalidad de permitir una evolución interior.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

ninguno.

Temario

OBJETIVOS DE LA FORMACIÓN: SABER, SABER HACER, SABER SER Adquirir una mirada nueva y una forma de percibir el conflicto o la enfermedad desde el paradigma de la Descodificación Biológica Original.

SABER: Fundamentos de la Descodificación Biológica, Anatomía, Fisiología y Conflictologia, Trastornos de conducta, Psicogenealogía, Terapia familiar sistémica. SABER HACER: Dominar herramientas terapéuticas para el cambio como la P. N. L., metáforas, Doble limitaciones, la estructura de las creencias, la intuición y la creatividad, Terapia sistémica, la hipnosis contemporánea.

SABER SER: El trabajo sobre sí mismo, ¿Por qué convertirse en un terapeuta y cómo mantenerse?, asertividad y la supervisión.
En el primer ciclo de la formación llamada BASES se obtienen los fundamentos que sustentan el trabajo de DBO realizando un aprendizaje integrativo de manera personal y vivencial.

CERTIFICACIÓN
El curso completo incluye formación en módulos, evaluación, supervisión y trabajo personal (prácticas). Al finalizar el ciclo de Bases se certificará la formación realizada mediante el titulo de ACOMPAÑANTE TERAPEUTA EN DESCODIFICACION BIOLOGICA.

Logros de este Centro