Despachador de Comida Rápida

Centro de Capacitación Laboral CENCAL
En Santiago

$90.000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56) ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 50 horas de clase
Descripción

El curso trata los conceptos fundamentales de costos en las empresas de servicios, con numerosos casos y ejemplos y presentando metodologías de inmediata aplicación para la generación y evaluación de alternativas. Provee a los cursantes de elementos concretos de aplicación inmediata para optimizar costos. Dirigido a a gerentes, profesionales y técnicos de empresas de servicios grandes y PYMES de todos los sectores.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos: Desarrollar en los participantes responsabilidades que incluyen, entre otras, las siguientes actividades: asear área de trabajo, preparar y entregar pedidos, atender público general y entregar información relevante, proporcionando sólo aquella que sea necesaria para el consumidor. Del mismo modo, deberá optimizar los recursos materiales que dispone para ofrecer calidad en el servicio y en la atención al cliente, teniendo en cuenta los objetivos establecidos

Contenidos:

Módulo 1 “Preparar y Entregar Pedidos”

1. Prepara área de trabajo y mesón de entrega

2. Prepara los pedidos

3. Entregar los pedidos

Módulo 2 “Calidad en el Servicio”

1. Da servicios de calidad.

2. Identifica las necesidades de los clientes.

3. Identifica y soluciona problemas en la atención de los clientes

Módulo 3 “Mantener la Presentación Personal y Uniforme”

1. Cuidar el aseo y apariencia personal

2. Mantener y cuidar el uniforme


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares