Curso

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    18h

Dirigido a importadores, encargados de área de importaciones, ejecutivos comerciales y de servicio al cliente, administrativos contables, secretarias etc.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Gran Avda. José Miguel Carrera 3100

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivo General

Actualizar los conocimientos y procedimientos necesarios en las operaciones de ingreso de mercancías al país.
Objetivos Especificos:

  • Desarrollar la capacidad laboral de los participantes para optar, con conocimientos del tema, por una u otra destinación aduanera de ingreso, según las necesidades que tenga el importador.
  • Conocer para aplicar en la práctica, los distintos elementos que caracterizan a la Importación, a la Admisión Temporal y el Almacén Particular, aumentando su competencia en estos temas.
  • Conocer para aplicar en la práctica, los tributos o gravámenes aduaneros normales o usuales, que se aplican en la Importación o que pueden originarse en las demás destinaciones de ingreso.
  • Conocer las opciones que tiene el importador en este tema y poder efectuar cálculos aproximados de los costos tributarios aduaneros.
Metodología: Basada en la micro enseñanza personalizada, trabajo individual y de grupo, donde se privilegia la aplicación práctica de los conocimientos que se entregan, a fin de que el participante salga sabiendo aplicar lo aprendido y no solamente con una información teórica.

Destinaciones Aduaneras

Precio a consultar