Detección de Necesidades y Programación de la Capacitación

Centro de Capacitación Laboral CENCAL
Semipresencial en Santiago

$72.000
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56) ... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Semipresencial
  • Santiago
  • 18 horas de clase
Descripción

El objetivo de este curso, es lograr que cada participante este capacitado para aplicar técnicas e instrumentos de recolección de datos para realizar una Detección de Necesidades de Capacitación, cuyo procesamiento computacional , permitirá conocer las Necesidades de Capacitación de los trabajadores de la empresa en su conjunto, realizando, a partir de los informes obtenidos, una adecuada Programación y un uso óptimo del incentivo tributario para su financiamiento.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Erasmo Escala Nº 2007, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

CONTENIDO TEMÁTICO

1.- Explicar globalmente la finalidad del curso y relacionar cada objetivo específico con su duración y objetivos a lograr.

2.- Reconocer la importancia y beneficio de la Capacitación del Recurso Humano para la empresa.

3.- Aplicación de Instrumentos de detección de necesidades, procesamiento de datos y análisis de la información obtenida, para establecer las actividades de capacitación a desarrollar por, centro de costo, trabajador, cargo, área y especialidad, todos valorizados a valor Sence.

4.- Análisis y Evaluación, por parte de los directivos de la empresa, del Pre- informe de Detección de Necesidades de capacitación, con el fin de darle lineamientos generales de acuerdo a las políticas y estrategias de la empresa.

5.- Emisión de estudio definitivo para la empresa.

VENTAJAS:

  • Utilización de un Software computacional, que permite; Mayor rapidez y Economía en la definición del Plan de Capacitación de la empresa.
  • Mayor compromiso de parte de la organización al participar en su diagnóstico los distintos niveles de la empresa.
  • Unificación de objetivos y criterios en la generación de los programas. Instalación del Programa D.N.C. en los sistemas de la empresa, permitiendo un uso interactivo del estudio.

Logros de este Centro