Detectar las Expectativas del Cliente y Elaborar una Propuesta Eficaz

CursoExpress
Online

49€ - ($35.033)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Madrid (España)
  • 1 hora de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Formación para los comerciales sobre el modo de detectar y resumir las expectativas del cliente: cómo determinar su problemática, detectar y desvelar sus necesidades, identificar sus motivaciones y elaborar un resumen con el método PBM.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
C/ Gran Vía, 22 dup, 4º Izda, 28013, Madrid, España
Ver mapa

Temario

Formación para los comerciales sobre el modo de detectar y resumir las expectativas del cliente: cómo determinar su problemática, detectar y desvelar sus necesidades, identificar sus motivaciones y elaborar un resumen con el método PBM.

  • Unidad Formativa 1: Detectar la problematica y las expectativas del cliente.
  • Unidad Formativa 2: Elaborar un resumen de las expectativas del cliente

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares