Diagnóstico organizacional

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+52 8... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 6 horas de dedicación
Descripción

Reconocer y aplicar los principios y conceptos para realizar un diagnóstico organizacional, desde el punto de vista sistémico, considerando el modelo que define el sistema de calidad que se desea implementar o mantener en la empresa e identificando las brechas a cubrir en los rubros que definen dicho modelo.
Dirigido a: Profesionales de la consultoría organizacional. Directores de desarrollo corporativo, recursos humanos y gestión de calidad. Directores de Comunicación corporativa y de responsabilidad social. En general profesionales responsables de la promoción de proyectos de cambio cultural y estructural de la mejora continua de procesos y resultados en sus organizaciones.

Información importante

Temario

Diagnóstico organizacional El diagnóstico en cualquier área nos permite conocer el estado histórico, actual y posible futuro de una entidad viva, sea una persona, una familia, una organización, una empresa o la misma Nación.
Con el diagnóstico obtenemos datos determinantes para el análisis y la toma de decisiones, tales como qué estrategia utilizar para abordar alguna problemática en particular, cómo mantener la flexibilidad e innovación, y qué ajuste aplicar para crecer o reducirse sin perder efectividad.

Contenido

1. Definiendo el diagnóstico organizacional
2. Estadísticas de expectativas y satisfacción del cliente
3. Diagnóstico organizacional basado en el crecimiento de ventas
4. Segmentación de productos y servicios indicadores de medición
5. Perfil del cliente
6. Costos de calidad
7. Qué diagnosticar y por qué?

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares