Dibujo y Diseño Técnico

Esi Valladolid
En VALLADOLID (España)

1.440€ - ($1.029.527)
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Información importante

  • Curso
  • Valladolid (España)
  • 180 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Este curso está pensado para que los alumnos que completen la formación dominen al más alto nivel las herramientas y los conceptos técnicos de cada una de las áreas de conocimiento del módulo. De esta forma dispondrán de una amplia ventaja en su campo profesional con respecto al resto de sus colegas, en el caso de un reciclaje, y de una valiosa formación complementaria en el caso de una inminente incorporación al mercado laboral.
Dirigido a: El curso va dirigido principalmente a licenciados en arquitectura, ingenieros superiores, arquitectos técnicos, ingenieros técnicos, diseñadores industriales, diseñadores gráficos, delineantes, infógrafos, artes gráficas y en general profesionales –y aficionados- del dibujo técnico 2D y modelado en 3D.

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VALLADOLID
Pseo. Filipinos Nº 5, 47007, Valladolid, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Dibujo

Temario

MÓDULOS AutoCAD 2D Nivel I 60 H

  • Interface del Programa.
  • Metodología de Trabajo en AutoCAD.
  • Tipos de Coordenadas 2D.
  • Órdenes de dibujo: línea, línea aux., polilínea, polígono, Rectángulo, arco, círculo, elipse, punto, línea múltiple, spline, tabla, región, nuberev.
  • Órdenes de edición: Borrar, copiar, simetría, desfase, desplazar, girar, escala, estirar, recortar, alargar, chaflán, empalme, edición de poliíneas, splines y líneas múltiples, matriz, parte, unir…
  • Referencia a
  • Entidades; rastreos; autosnap.
  • Métodos de selección.
  • Optimización del Dibujo:
  • Capas.
  • Color.
  • Tipos de líneas.
  • Propiedades.
  • Texto.
  • Creación de bloques.
  • Design Center.
  • Sombreados.
  • Órdenes de Acotación.
  • Órdenes de Consulta.
  • Impresión del Dibujo.
  • AutoCAD 3
  • Dimensiones 40 H
  • Conceptos Básicos del Diseño en 3D.
  • Puntos de Vista en 3D.
  • Creación de Geometrías en 3D:
  • Mallas: primitivas y superficies complejas.
  • Sólidos: operaciones booleanas.
  • Órdenes de Edición en 3D.
  • Utilización de múltiples ventanas.
  • Obtención de perspectivas.
  • Presentaciones / Impresión.
  • Obtención de Imágenes Fotorrealistas:
  • Biblioteca de materiales.
  • Luces.
  • Escenas.
  • Render. Modelado 3D Studio MAX 40 H Introd. a la Infografía y Animación 3D.
  • Descripción de 3D Studio Max.
  • Overview de 3D Studio Max.
  • Visualización y Navegación del espacio 3D.
  • Interface de trabajo.
  • Transformaciones y ayudas al dibujo.
  • Preparación de la escena.
  • Metodología y técnicas de modelado.
  • Creación de modelos:
  • Primitivas Geométricas y Patches.
  • Splines y formas de texto.
  • Morphs y Sistemas de Partículas.
  • Warps del espacio y Sistemas.
  • Objetos de composición. Edición y modificación:
  • Métodos de modificación.
  • Aplicación de modificadores geométricos.
  • Modificación de formas.
  • Editar Malla.
  • Modificadores paramétricos.
  • Iluminación.
  • Tipos de iluminación.
  • Iluminación real y simulada. Materiales y Texturas básicos.
  • Ajuste de normales y suavizado.
  • Diseño de materiales básico y materiales mapeados.
  • Representación fotorrealística (render).
  • Metodología.
  • Formatos y tipos.
  • Atmósferas y entornos. Animación 3D Studio MAX 40 H
  • Concepto de animación. Formas de animación:
  • Animación tradicional.
  • Keyframer (animación por claves). Controladores.

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