Curso

En Bogotá (Colombia)

¡5% de ahorro!
$ 752.640 Exento de IVA

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá (Colombia)

  • Horas lectivas

    32h

Objetivo del curso: Bocetar en esencia es diseñar El dibujo a mano alzada pretende desarrollar la capacidad del participante en la expresión de las ideas a través del dibujo a mano. Se inicia desde la utilización del lápiz, los trazos limpios. el manejo de sombras hasta llegar a realizar dibujos elaborados con distintas técnicas y planos. todo por medio de practicas donde se demuestra que no es dibujar bonito sino que el participante puede por medio de la explicación y la práctica expresar sus ideas y ver su progreso. Dirigido a: Diseñadores, artistas, profesionales de culaquier área, estudiantesde diseño. Arte, comunicación. Y personas interesadas en aprender a dibujar como medio de expresión para su trabajo u oficio.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Bogotá (Colombia)
Ver mapa
Carrera 11 # 73 - 32

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

Personas interesadas en aprender a dibujar como medio de expresión para su trabajo u oficio.o profesion para diseñadores graficos e industriales

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Dibujo

Temario

El curso de Bocetación: el dibujo a mano alzada pretende desarrollar la capacidad del participante en la expresión de las ideas a través del dibujo a mano. Se inicia desde la utilización del lápiz, los trazos limpios. el manejo de sombras hasta llegar a realizar dibujos elaborados con distintas técnicas y planos. Todo por medio de practicas donde se demuestra que no es dibujar bonito sino que el participante puede por medio de la explicación y la práctica expresar sus ideas y ver su progreso.


FECHA DE INICIO 30 de julio dependiendo el horario que escoja-


Duración 32 horas
Horarios sábados de 9 a 1 p.m.
Valor de la Inversión: $ 792.253 Incluye materiales,
Resultado: portafolio
Docente. arq. Felix Zambrano

Información adicional

Observaciones: El curso de Bocetación: el dibujo a mano alzada pretende desarrollar la capacidad del participante en la expresión de las ideas a través del dibujo a mano. Se inicia desde la utilización del lápiz, los trazos limpios. el manejo de sombras hasta llegar a realizar dibujos elaborados con distintas técnicas y planos. Todo por medio de practicas donde se demuestra que no es dibujar bonito sino que el participante puede por medio de la explicación y la práctica expresar sus ideas y ver su progreso.
Alumnos por clase: 15

Dibujo a Mano Alzada

$ 752.640 Exento de IVA