Dibujo a Mano Alzada

ISDAL - Institución Superior de Diseño para América Latina
En Bogotá (Colombia)

$752.640
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+57 8... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Bogotá (Colombia)
  • 32 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Bocetar en esencia es diseñar El dibujo a mano alzada pretende desarrollar la capacidad del participante en la expresión de las ideas a través del dibujo a mano. Se inicia desde la utilización del lápiz, los trazos limpios. el manejo de sombras hasta llegar a realizar dibujos elaborados con distintas técnicas y planos. todo por medio de practicas donde se demuestra que no es dibujar bonito sino que el participante puede por medio de la explicación y la práctica expresar sus ideas y ver su progreso.
Dirigido a: Diseñadores, artistas, profesionales de culaquier área, estudiantesde diseño. Arte, comunicación. Y personas interesadas en aprender a dibujar como medio de expresión para su trabajo u oficio.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Bogotá
Carrera 11 # 73 - 32, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Personas interesadas en aprender a dibujar como medio de expresión para su trabajo u oficio.o profesion para diseñadores graficos e industriales

¿Qué aprendes en este curso?

Dibujo

Temario

El curso de Bocetación: el dibujo a mano alzada pretende desarrollar la capacidad del participante en la expresión de las ideas a través del dibujo a mano. Se inicia desde la utilización del lápiz, los trazos limpios. el manejo de sombras hasta llegar a realizar dibujos elaborados con distintas técnicas y planos. Todo por medio de practicas donde se demuestra que no es dibujar bonito sino que el participante puede por medio de la explicación y la práctica expresar sus ideas y ver su progreso.


FECHA DE INICIO 30 de julio dependiendo el horario que escoja-


Duración 32 horas
Horarios sábados de 9 a 1 p.m.
Valor de la Inversión: $ 792.253 Incluye materiales,
Resultado: portafolio
Docente. arq. Felix Zambrano

Información adicional

Observaciones: El curso de Bocetación: el dibujo a mano alzada pretende desarrollar la capacidad del participante en la expresión de las ideas a través del dibujo a mano. Se inicia desde la utilización del lápiz, los trazos limpios. el manejo de sombras hasta llegar a realizar dibujos elaborados con distintas técnicas y planos. Todo por medio de practicas donde se demuestra que no es dibujar bonito sino que el participante puede por medio de la explicación y la práctica expresar sus ideas y ver su progreso.
Alumnos por clase: 15