Dibujo y Proyecto Industrial

Centro de Formación Técnica Lota Arauco
En Arauco

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56) ... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Arauco
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Desarrollar competencias para colaborar con eficacia y eficiencia, con el nivel profesional y con capacidad para trabajo autónomo y, especialmente, en equipo. Dominar prácticamente la realización de planos de conjunto y detalle, planos de planta, planos de diseño, construcción y montaje de conjuntos mecánicos, conjuntos estructurales en acero, circuitos hidráulicos y neumáticos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Arauco
Carlos Cousiño 184 - 199, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Este Técnico se desempeñará en empresas productivas y de servicios en tareas relacionadas con la realización de planos mecánicos, proyectos y cálculo de transmisiones mecánicas, dibujo de planos de instalaciones y máquinas, tuberías, estructuras, circuitos hidráulicos y neumáticos.

Su campo ocupacional abarca desde el desempeño como microempresario, prestación de servicios profesionales, desempeño en oficinas de proyectos, ingeniería y diseño, hasta el nivel de técnico de nivel superior en empresas industriales.

Objetivos:

Este Técnico se desempeñará en empresas productivas y de servicios en tareas relacionadas con la realización de planos mecánicos, proyectos y cálculo de transmisiones mecánicas, dibujo de planos de instalaciones y máquinas, tuberías, estructuras, circuitos hidráulicos y neumáticos. Su campo ocupacional abarca desde el desempeño como microempresario, prestación de servicios profesionales, desempeño en oficinas de proyectos, ingeniería y diseño, hasta el nivel de técnico de nivel superior en empresas industriales.

- Desarrollar competencias para colaborar con eficacia y eficiencia, con el nivel profesional y con capacidad para trabajo autónomo y, especialmente, en equipo.

- Dominar prácticamente la realización de planos de conjunto y detalle, planos de planta, planos de diseño, construcción y montaje de conjuntos mecánicos, conjuntos estructurales en acero, circuitos hidráulicos y neumáticos.

- Dominar técnicas manuales y con auxilio del computador (AutoCad) para la realización de los planos.

- Apoyar procesos de cálculo y proyectos de elementos de máquina y sistemas mecánicos de transmisión de potencia de acuerdo con procedimientos y normas establecidos.

Logros de este Centro

Información adicional

Prácticas: Laboral mínimo 400 h.

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares