Dibujo y Proyecto Industrial

Centro de Formación Técnica Lota Arauco
En Arauco

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(56) ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Arauco
  • Duración:
    24 Meses
Descripción

Desarrollar competencias para colaborar con eficacia y eficiencia, con el nivel profesional y con capacidad para trabajo autónomo y, especialmente, en equipo. Dominar prácticamente la realización de planos de conjunto y detalle, planos de planta, planos de diseño, construcción y montaje de conjuntos mecánicos, conjuntos estructurales en acero, circuitos hidráulicos y neumáticos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Arauco
Carlos Cousiño 184 - 199, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Este Técnico se desempeñará en empresas productivas y de servicios en tareas relacionadas con la realización de planos mecánicos, proyectos y cálculo de transmisiones mecánicas, dibujo de planos de instalaciones y máquinas, tuberías, estructuras, circuitos hidráulicos y neumáticos.

Su campo ocupacional abarca desde el desempeño como microempresario, prestación de servicios profesionales, desempeño en oficinas de proyectos, ingeniería y diseño, hasta el nivel de técnico de nivel superior en empresas industriales.

Objetivos:

Este Técnico se desempeñará en empresas productivas y de servicios en tareas relacionadas con la realización de planos mecánicos, proyectos y cálculo de transmisiones mecánicas, dibujo de planos de instalaciones y máquinas, tuberías, estructuras, circuitos hidráulicos y neumáticos. Su campo ocupacional abarca desde el desempeño como microempresario, prestación de servicios profesionales, desempeño en oficinas de proyectos, ingeniería y diseño, hasta el nivel de técnico de nivel superior en empresas industriales.

- Desarrollar competencias para colaborar con eficacia y eficiencia, con el nivel profesional y con capacidad para trabajo autónomo y, especialmente, en equipo.

- Dominar prácticamente la realización de planos de conjunto y detalle, planos de planta, planos de diseño, construcción y montaje de conjuntos mecánicos, conjuntos estructurales en acero, circuitos hidráulicos y neumáticos.

- Dominar técnicas manuales y con auxilio del computador (AutoCad) para la realización de los planos.

- Apoyar procesos de cálculo y proyectos de elementos de máquina y sistemas mecánicos de transmisión de potencia de acuerdo con procedimientos y normas establecidos.

Información adicional

Prácticas: Laboral mínimo 400 h.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares