Curso actualmente no disponible

Diplomado Desarrollo y Gestión Inmobiliaria

Diplomado

En Santiago ()

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    108h

  • Duración

    1 Semestre

Si estás interesado en el mundo de la Gestión Inmobiliaria tenemos una formación que seguro te va a interesar, la Universidad Finis Terrae ofrece, por medio del catálogo de Emagister.cl, el Diplomado en Desarrollo y Gestión Inmobiliaria., que va dirigido a arquitectos, constructores civiles, ingenieros, ejecutivos y personas que trabajan en empresas de servicios, comerciales e industriales.

Las clases serán expositivas y activas, manteniendo un enfoque práctico, con discusión de temas actuales relacionados con el contenido de cada módulo. El objetivo de este programa es entregar al alumno una base de conocimiento de los procesos involucrados en el desarrollo inmobiliario. Los módulos análisis financiero, análisis de mercado, desarrollo de negocios y project management son dictados a los alumnos con una metodología práctica y con profesores con experiencia “en terreno” y real players del mercado local. Junto con lograr objetivos académicos la selección de los alumnos participantes del programa apunta a que se generen redes de contacto de alto nivel y plataformas para la concepción de negocios.

Con una duración de un semestre y con 108 horas lectivas, que se cursan en la ciudad de Santiago, este es un diplomado que no puedes dejar pasar, da clic al botón de información y deja que el centro se ponga en contacto contigo, para que resuelva todas tus dudas e inicies tu formación de manera inmediata.

A tener en cuenta

Entregar una base de conocimiento de las principales erramientas de gestión y procesos involucrados en el desarrollo inmobiliario.

Profesionales de la industria inmobiliaria como arquitectos, constructores civiles, ingenieros y ejecutivos que gestionan proyectos inmobiliarios en empresas de servicios, comerciales e industriales.

Una ejecutiva le contactará por email enviando la información que usted solicite. Además le enviara un telefono y correo electronico para establecer un contacto directo, persona a persona.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Análisis de mercado
  • La decisión de Invertir en un activo inmobiliario
  • Valor de un activo inmobiliario:
  • Herramientas para el Estudio de Mercado
  • Plan de negocios
  • Los mercados y la competencia
  • Indicadores del mercado
  • Project Management (Gerencia de proyectos)
  • Costos del proyecto
  • Tiempos del proyecto
  • La Calidad del proyecto
  • Planificación del proyecto
  • Gestión inmobiliaria

Profesores

Álvaro Berrizbeitia

Álvaro Berrizbeitia

Profesor

Ingeniero Civil Industrial, de la Universidad Católica Andrés Bello de Venezuela y MBA de la Universidad Adolfo Ibañez. Actualmente es gerente de proyectos de la ACHS. *Los docentes están sujetos a cambios, según disponibilidad de la Universidad.

Cristian Perez Navarro

Cristian Perez Navarro

Profesor

Arquitecto, Universidad de Chile y Universidad de Washington en Estados Unidos. 10 años de experiencia profesional en el ámbito del diseño arquitectónico y el desarrollo urbano sostenible en Francia, Estados Unidos y Chile. Actualmente es Director Ejecutivo de Global·Nomad y con anterioridad se desempeño como Associate Partner, Senior Architectural Designer. ZGF Architects, LLP. Seattle, WA y como arquitecto con Renzo Piano Building Workshop. Paris, Francia.

Cristian Soublette Larraguibel

Cristian Soublette Larraguibel

Profesor

Ingeniero Comercial de la Universidad de Santiago. Ha sido Gerente de Desarrollo Inmobiliario de SAITEC S.A., Walmart - D&S Inmobiliaria, Inmobiliarias Stitchkin y Nueva Las Condes. *Los docentes están sujetos a cambios, según disponibilidad de la Universidad.

Ernesto Illanes

Ernesto Illanes

Profesor

M.A. Economía, University of Notre Dame, Ingeniero Comercial Pontificia Universidad Católica de Chile, ex Decano Facultad de Economía y Negocios Universidad Finis Terrae y ex Director de la Escuela de Administración de la PUC. Director y consultor de empresas.

Juan Cristóbal Celedón

Juan Cristóbal Celedón

Profesor

Director del programa Arquitecto. Candidato CCIM, Commercial Investment Real Estate Institute Chicago, Il. Fundador de Surphase, Gestión Integral de Espacio Corporativo. Ha sido gerente de proyectos inmobiliarios de FedEx Corp. y Kentucky Fried Chicken Restaurants y consultor inmobiliario de Starbucks Coffee y Colliers International real estate consultants. Docente de la UFT en áreas inmobiliarias y facility management.

Temario

MÓDULO 1: Finanzas y Marketing de Inversiones en activos inmobiliarios

  1. La decisión de Invertir en un activo inmobiliario
  2. El Valor de un activo inmobiliario:
  3. Estrategia de Inversión y el Concepto de Eficiencia del Mercado
  4. Herramientas para el Estudio de Mercado

MÓDULO 2: Desarrollo de Negocios

  1. ¿QUÉ ES UN PLAN DE NEGOCIOS?
  2. MERCADO Y COMPETENCIA
  3. MODELOS DE NEGOCIOS Y ESTRATEGIA
  4. IMPLEMENTACION E INDICADORES
  5. RESUMEN Y PRESENTACION FINAL
  6. MATERIAL COMPLEMENTARIO

MÓDULO 3: Project Management (Gerencia de Proyectos)

  1. Introducción
  2. Costo, Tiempo y Calidad
  3. Project Management Hoy
  4. Casos y la incorporación del proceso LEED
  5. Programas y Proyectos
  6. Planificación

TRABAJO PRÁCTICO

Diplomado Desarrollo y Gestión Inmobiliaria

más de $ 1.000.000