Curso actualmente no disponible

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS

Diplomado

En Santiago ()

más de $ 1.000.000

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Horas lectivas

    180h

  • Duración

    4 Meses

Cupos...Limitados!! no pierdas esta oportunidad!

El Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas, permite al alumno egresado sustentar su quehacer profesional en distintas áreas del ámbito del marketing y ventas desarrollando capacidades de liderazgo y razonamiento crítico permitiendo generar valor a diferentes organizaciones.

A tener en cuenta

Adquirir habilidades de visión crítica y reflexiva sobre problemas de marketing.
 
Comprender los diferentes modelos y herramientas actuales utilizadas en marketing y ventas.
 
Generar una visión global sobre el aporte del Marketing a la organización.

Personas que tengan directa relación laboral con funciones relacionadas con venta directa de productos, posicionamiento de marcas, investigaciones de mercado, que se desempeñen tanto en el sector público o privado.

Fotocopia simple de la Cédula de Identidad por ambos lados.
Fotocopia Legalizada de Título Profesional, o de Grado de Licenciado, o Licencia de Enseñanza Media.
Certificado Laboral que acredite su experiencia en el área de marketing y/o ventas por más de 3 años.
Entrevista con el Director del Programa

Acreditada por La Universidad

El Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas, permite al alumno egresado sustentar su quehacer profesional en distintas áreas del ámbito del marketing y ventas desarrollando capacidades de liderazgo y razonamiento crítico permitiendo generar valor a diferentes organizaciones.

Facilidades de Pago muy convenientes, no sujetos a boletines comerciales.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Marketing
  • Ventas
  • Liderazgo estratégico
  • Dirección de marketing
  • Finanzas
  • Ventas digital
  • Métricas de marketing
  • Gestión de ventas
  • Marketing Operacional
  • Marketing estratégico

Profesores

NICOLAS  CONTRERAS BARRAZA

NICOLAS CONTRERAS BARRAZA

Director Programa

Ingeniero Comercial de la Universidad Adolfo Ibáñez, Master en Innovación y emprendimiento. Master en IPC y Doctorando de Ciencias de la Administración de la Universidad de Santiago. Socio de las consultoras Incentiva y NHL Group y fundador de empresas Start Up. Ha participado en cargos de gerencias de compañías de TI y comunicaciones.

Temario

Asignaturas
Plan de Estudios

El Diplomado en Dirección de Marketing y Ventas tiene una estructura curricular teórico práctico de 8 cursos

•7 cursos teóricos prácticos
•1 curso dirigido a implementar un plan de marketing.
  • ENTORNO Y SOCIEDAD
  • MARKETING ESTRATÉGICO
  • MARKETING OPERACIONAL
  • GESTION DE VENTAS
  • METRICAS DE MARKETING Y VENTAS
  • MARKETING Y VENTAS DIGITAL
  • FINANZAS PARA MARKETING
  • PLAN DE MARKETING

DIPLOMADO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y VENTAS

más de $ 1.000.000