Diplomado en Gerencia Estratégica Del Servicio

Axunta Consultores Gerenciales
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+1 80... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 96 horas de dedicación
Descripción


Dirigido a: Gerencia media y alta gerencia del área comercial, mercadeo, atención al cliente y servicio, que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas, y persigan niveles óptimos de servicio y atención a los clientes. Empresarios y dueños de negocios interesados en alcanzar la diferenciación en sus empresas, basándose en la calidad de su servicio. Una excelente opción de formación, reciclaje o mejoramiento profesional.

Información importante

Temario

Para que te prepara:

El Diplomado en Gerencia Estratégica de Servicio ofrece a los participantes las estrategias necesarias para establecer los requerimientos de diseño de un sistema de servicio de calidad con beneficios para el cliente y para la organización. Identifica y diseña procesos de atención que permitan la consistencia en la producción de resultados de calidad, fundamentados en la estrategia general de la organización y el contacto activo con los clientes.

Modalidad:

El Diplomado en Gerencia Estratégica de Servicio se realiza en modalidad abierta o a distancia en contenidos digitales y evaluación continua, cualitativa y no presencial.

Evaluaciones:

Las evaluaciones son cualitativas, continuas y a distancia, en coherencia a la modalidad a distancia del programa. No hay examen final ni presencial. Todo el proceso es a distancia.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares