Diplomado en Gerencia Estratégica Del Servicio

Curso

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    96h

Dirigido a: Gerencia media y alta gerencia del área comercial, mercadeo, atención al cliente y servicio, que se desempeñen en organizaciones públicas o privadas, y persigan niveles óptimos de servicio y atención a los clientes. Empresarios y dueños de negocios interesados en alcanzar la diferenciación en sus empresas, basándose en la calidad de su servicio. Una excelente opción de formación, reciclaje o mejoramiento profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Para que te prepara:

El Diplomado en Gerencia Estratégica de Servicio ofrece a los participantes las estrategias necesarias para establecer los requerimientos de diseño de un sistema de servicio de calidad con beneficios para el cliente y para la organización. Identifica y diseña procesos de atención que permitan la consistencia en la producción de resultados de calidad, fundamentados en la estrategia general de la organización y el contacto activo con los clientes.

Modalidad:

El Diplomado en Gerencia Estratégica de Servicio se realiza en modalidad abierta o a distancia en contenidos digitales y evaluación continua, cualitativa y no presencial.

Evaluaciones:

Las evaluaciones son cualitativas, continuas y a distancia, en coherencia a la modalidad a distancia del programa. No hay examen final ni presencial. Todo el proceso es a distancia.

Información adicional

Alumnos por clase: -1

Diplomado en Gerencia Estratégica Del Servicio

Precio a consultar