Cursos de diplomado marketing

TU SELECCIÓN ACTUAL
  • "diplomado marketing"
MÉTODO Y LUGAR
  • Todos 90
  • A distancia 5
  • Online 12
  • Semipresencial 12
  • En empresa 0
  • Presencial 61
País
PRECIO MÁXIMO
  • $900.000 o más
  • $800.000
  • $700.000
  • $600.000
  • $500.000
  • $300.000
  • $150.000
  • $75.000 o menos
TEMÁTICA
  • Todos 89
  • Marketing 19
  • Dirección y Gerencia 11
  • Acción comercial y ventas 9
  • Administración de empresas 6
  • RRHH y formación 4
  • Comercio Exterior 4
  • Comunicación 4
  • Compras y abastecimiento 3
  • Distribución y logística 3
  • Gestión de proyectos 2
  • Organización de la empresa 2
  • Administración Inmobiliaria 2
  • Educación 2
  • Cultura y Humanidades- más temáticas 2
  • Más deportes 2
  • Administración y secretariado 1
  • Pymes 1
  • Negociación y contratación 1
  • Operaciones societarias 1
  • Investigación de mercados 1
  • Técnicas de presentación 1
  • E business 1
  • RR.PP y Publicidad 1
  • Periodismo 1
  • Gestión de calidad 1
  • Municipalidades 1
  • Odontología 1
  • Administración de empresas turísticas 1
  • Hotelería y turismo más temáticas 1
Ver más
INICIO
  • En 1 mes 19
  • En 3 meses 25
  • En 6 meses 26
  • En 9 meses 26
  • En 1 año 26
  • Después de 1 año 17
NIVEL DE APRENDIZAJE
  • Todos los niveles 14
  • Nivel intermedio 6
  • Nivel avanzado 8
DURACIÓN
  • Horas 0
  • Días 1
  • Semanas 8
  • 3 Meses 39
  • 6 Meses 12
  • 9 Meses 10
  • Año(s) 7
CARACTERÍSTICAS
  • Intensivo 5
  • Código SENCE 5
  • Título oficial (nacional) 1
-- Seleccionar --
1 - 20 de 90 resultados
Instituto Profesional IACC
Diplomado en Marketing Digital Instituto Profesional IACC

... de reacción frente a los desafíos comerciales de este nuevo escenario en el mundo de las marcas. En 18 semanas se proyecta que el estudiante desarrolle conocimientos relevantes sobre la tendencia digital y sus herramientas disponibles, desde la comprensión de conceptos básicos de marketing hasta su aplicación... Aprende sobre: Futuro digital, Marketing digital, Estrategia marketing...

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
@UAI

... eficiente. A lo largo del programa, se estudiará el marketing como una función básica de toda organización pero dejando de lado el enfoque tradicional, que apuntaba a la difusión del producto/servicio,por el punto de vista moderno, que se enfoca en conocer a cabalidad al consumidor, de modo de desarrollar... Aprende sobre: Valoración de empresas, Marketing digital, Fidelización de clientes...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • 1 Año
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$2.250.000
IDESAA Escuela de Negocios

... mercadotécnica, así como la estrategia y la gestión de marcas. Te capacitarás también en el desarrollo de planes de acción dirigidos al mercado y la planeación de la estructura organizacional para las ventas efectivas. Este curso se divide en dos grandes áreas, las ventas y el marketing, por lo que su visión... Aprende sobre: Administración de ventas, Cadena de Suministro, Métricas de evaluación...

  • Diplomado
  • A distancia
  • 6 Meses (72 horas de clase)
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
@UAI

...El Diplomado de Marketing Digital y eCommerce, surge de la necesidad de brindar a los participantes las herramientas necesarias para lograr desarrollar proyectos integrales en la red. Hoy la forma de mostrar los productos y servicios, y por ende de hacer negocios, ha ido cambiando, y en este nuevo... Aprende sobre: Marketing estratégico, Motores de Búsqueda e Inversión en Medios Digitales, Marketing digital...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • 1 Año
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$2.250.000
DIPLOMA en Marketing y Ventas - eClass Universidad Adolfo Ibañez

...Dirigido a: El Diploma en Marketing y Ventas está dirigido a personas conresponsabilidades relacionadas con el área comercial(ejecutivos de ventas, product managers, desarrolladores deproductos y nuevos negocios, entre otros), tales como lacreación e implementación de estrategias de marketing... Aprende sobre: Marketing internacional, Herramientas de marketing, Nuevos productos...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Las Condes
Agregar al comparador
Ver más

...Conocer una visión contemporánea del Marketing, revisando conocimientos y herramientas actualizadas que permitan proyectar nuevas tendencias para los próximos años. Dirigido a: Preferentemente ex alumnos, profesionales y técnicos de áreas afines a la Comunicación, el Marketing y la Publicidad... Aprende sobre: Estrategia producto, Marketing estratégico, Marketing de producto...

  • Diplomado
  • Las Condes
  • 105 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más
Innovación y Marketing Turístico
1 opinión
Universidad del Pacífico

...Características Generales: El programa Diplomado en Innovación y Marketing Turístico, permite desarrollar las competencias estratégicas... Aprende sobre: Relaciones públicas, Turismo en chile, Turismo cultural...

  • Diplomado
  • Las Condes
  • 186 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más

... Módulo II Planificación Estratégica de Negocios. Empowerment and Coaching Formación de Equipos de Alto Desempeño. Estrategia de Marketing On-line. Sistema... Aprende sobre: Estrategias marketing, Plan marketing, Marketing campaña...

  • Diplomado
  • Valencia (Venezuela)
  • 280 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más
Instituto de Investigación Desarrollo y Capacitación Iridec
Diplomado en Administración y Gestión Mención Comercialización y Marketing Instituto de Investigación Desarrollo y Capacitación Iridec

..., precios, la promoción y comunicación con sus mercados actuales y potenciales, así como descubrir nuevas áreas de oportunidad. Dirigido a: Gerentes de Ventas. Gerentes de Marketing - Supervisores de Ventas - Jefes de departamentos de Marketing - Asistentes de Marketing y Ventas - Vendedores Profesionales... Aprende sobre: Gestión administrativa...

  • Diplomado
  • Online
Agregar al comparador
Ver más

$450.000
IVA inc.

...AREA DE CAPACITACIÓN - CFT U. VALPO DIPLOMADO EJECUTIVO EN MARKETING Y COMUNICACIONES: DESAFÍO PARA LA COMPETITIVIDAD ACTUAL Fecha de Inicio :... Aprende sobre: Comunicación oral...

  • Diplomado
  • Viña del Mar
  • 180 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más
Capacitación USACH
Diplomado en Product Management
1 opinión
Capacitación USACH
Curso destacado

... y podrán desarrollar la comunicación de la marca, diseñar la estrategia de productos, planificar lanzamientos, evaluar resultados y dar seguimiento a las tareas asociadas; serán capaces de realizar un plan de marketing, y aplicar las técnicas de análisis y segmentación de mercado. Si este programa... Aprende sobre: Comunicaciones masivas, Blanced Scorecard, Estrategias de productos y precios...

  • Diplomado
  • Santiago
  • 126 horas de clase
  • A definir
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile
Agregar al comparador
Ver más

CURSO PREMIUM


Precio a consultar
Diplomado en Gestión de Marcas & Productos Centro de Formación Técnica Autónomo Icce

... tendientes a mejorar los resultados del área de ventas. PLAN DE ESTUDIO. I. MÓDULO COMÚN. TEMA 1. MARKETING ESTRATÉGICO. TEMA 2. PLAN COMERCIAL. TEMA 3... Aprende sobre: Marketing de producto...

  • Diplomado
  • Santiago
  • 70 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más
Instituto Profesional IACC

...Contenidos Módulo 1 ‐ Estrategias de Ventas Introducción a la Estrategia de ventas Ventas al detalle Ventas al por mayor El Marketing y las ventas... Aprende sobre: Marketing relacional, Administración de productos, Acciòn comercial y ventas...

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
@UAI
¡Desarrollarás las estrategias adecuadas!

...El Diplomado en Marketing y Ventas proporciona una visión teórica y práctica de las funciones y aplicaciones del marketing en la gestión comercial. Para ello, se estudian técnicas modernas de ventas de productos y servicios, implementando las herramientas más adecuadas para incrementar las ventas... Aprende sobre: Coaching y Trabajo en Equipo, Negociación comercial, Conducta del consumidor...

  • Diplomado
  • Semipresencial en Peñalolén
  • 1 Año
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$2.250.000
Marketing Integral Universidad Adolfo Ibañez

... e implementarlo de manera efectiva. Entender y, sobretodo, poder integrar el área de marketing a la estrategia global de la empresa. Dirigido a: El Diploma está orientado a profesionales y ejecutivos que necesiten adquirir herramientas y conocimientos de marketing, de modo de poder desarrollar su carrera... Aprende sobre: Estudio de mercado, Marketing campaña, Estrategias marketing...

  • Diplomado
  • Peñalolén
  • 9 Meses
Agregar al comparador
Ver más

... comerciales y su aplicación · Elaboración del Presupuesto Comercial Módulo III FUNDAMENTOS DE MARKETING · Definición y conceptos de Marketing · Planificación... Aprende sobre: Estrategia producto, Estrategia marketing, Marketing estratégico...

  • Diplomado
  • Santiago
    y 3 sedes más
  • 150 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más
Universidad Finis Terrae

..., el marketing de los servicios hoteleros, la planificación estratégica en el sector turismo y el desarrollo de planes de negocios. No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus habilidades. Da clic al botón de información y deja que la universidad se ponga en contacto contigo, para que resuelva tus... Aprende sobre: Procesos y sistemas de información, Hasta la evaluación e implementación de una idea de negocio turístico, Gerencia de habitaciones...

  • Diplomado
  • Providencia
  • 6 Meses (132 horas de clase)
Requisitos
  • Este curso es solo para residentes en Chile
Agregar al comparador
Ver más

Más de $ 1.000.000
Ventas Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey

...La negociación como una actividad de doble ganancia Módulo 7: Cierre de ventas Módulo 8: Posventa: desarrollo de relaciones comerciales...

  • Diplomado
  • Online
Agregar al comparador
Ver más
IDESAA Escuela de Negocios

...logística, compras, ventas, cobranza, planeación y mercadotecnia, ejecutivos interesados en obtener, ampliar y/o actualizar su visión y conocimientos sobre... Aprende sobre: Distribución internacional, Tratados comerciales internacionales, Siniestros tránsito...

  • Diplomado
  • Nivel avanzado
  • A distancia
  • 6 Meses
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

Precio a consultar
Gestión Comercial y Ventas Centro de Capacitación - Cámara de Comercio de Santiago

...Dirigido a: Profesionales o especialistas que estén desempeñando o se encuentran próximos a desempeñar cargos de jefatura en el área de ventas, marketing o comercial.... Aprende sobre: Plan marketing, Acción comercial, Estrategias negocios...

  • Diplomado
  • Santiago
  • 120 horas de clase
Agregar al comparador
Ver más
Universidad Andrés Bello
Diplomado en Gestión Gerencial Universidad Andrés Bello

... niveles de desempeño en los ámbitos de: visión estratégica, finanzas corporativas, marketing, tecnologías para la gestión y desarrollo de negocios.... Aprende sobre: Administración de Empresas, Habiloidades gerenciales, Gestión gerencial...

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • Online
  • A definir
Agregar al comparador
Ver más

$1.316.640
Escuela de Gestión Deporte y Fitness

...En esta diplomatura tendrás las diferentes estrategias a utilizar dentro de una institución deportiva o del fitness. Finanzas, estrategia en la planificación, marketing deportivo, recursos humanos. El mercado a nivel mundial es cada vez más exigente, el fenómeno de la globalización golpea todas... Aprende sobre: Esponsorización deportiva, Coaching deportivo, Recursos humanos...

  • Diplomado
  • Nivel intermedio
  • A distancia
  • 9 Meses
  • Marzo
Agregar al comparador
Ver más

$53.364
Diploma en Supply Chain Management, Marketing y Logística Instituto de Estudios para la Excelencia Competitiva

... también las herramientas de Marketing, completando la formación. Dirigido a: Todos aquellos que aceptan el desafío de ser ejecutivos y profesionales de alto valor agregado en entornos exigentes donde las estrategias a seguir deben considerar cada vez más a terceros diseminados por cualquier lugar... Aprende sobre: Gestión de proveedores, Supply Chain Management...

  • Diplomado
  • A distancia
  • 9 Meses
Agregar al comparador
Ver más