Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

Diplomado

Online

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Diplomado

  • Nivel

    Nivel avanzado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    1 Semestre

  • Inicio

    Fechas disponibles

  • Campus online

  • Clases virtuales

Considerando la necesidad de relacionar la Escuela de Contador Auditor con empresas cada vez más insertas en el ámbito internacional, el Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera busca darte apoyo efectivo y esencialmente práctico para que, desde diferentes sectores del mundo empresarial, puedas asumir las tareas de entender, analizar y resolver el quehacer relacionado con las Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF).

¿Eres Profesional en posesión de un grado académico de licenciado, o título profesional en áreas vinculadas con los negocios o interesado en el área?

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Online

comienzo

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El objetivo principal del Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (IFRS) es que comprendas las normas internacionales financiero – contables, para que puedan asumir un rol activo como analistas o asesores.
Desarrollar tu capacidad de interpretar, analizar y evaluar las Normas Internacionales de Información Financiera con una visión de negocios y aplicar estos conocimientos a situaciones reales dentro de una empresa.

Profesionales en posesión de un grado académico de licenciado, o título profesional en las áreas vinculadas con los negocios o los interesados con experiencia laboral a fin.

Breve reseña indicando por qué te interesa realizar el Diplomado.
Si la Dirección lo estima conveniente, se exigirá certificado de trabajo que acredite la experiencia mínima requerida de 3 años y una carta de referencia.


Fotocopia legalizada de tu certificado de grado de Licenciatura, o Título Profesional.
Currículum Vitae.
Fotocopia de Cédula de Identidad.
Certificado de Nacimiento.

Este diplomado te entregará herramientas que te ayudarán a comprender mejor las normas internacionales financiero – contables.
Podrás asumir un rol activo como analista o asesor.
Podrás desarrollar la capacidad de interpretar, analizar y evaluar las Normas Internacionales de Información Financiera.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Convergencia
  • Organización Contable
  • Financiera-Contable
  • Integración de Negocios
  • Vinculación financiera
  • Normas internacionales
  • Normas Financieras
  • Asesores
  • ANALISTA
  • Contable

Profesores

Pablo  Vera Lillo

Pablo Vera Lillo

Docente

Contador Público Auditor y Socio Líder del Área Tax & Legal de Deloitte. Su área de práctica profesional está enfocada en la consultoría en diseño e implementación de planes de compra y venta de compañías. Egresó como Contador Auditor de la Universidad de Santiago en el año 1988. En la misma casa de estudios obtuvo en 1990 el Pos título en Legislación Tributaria y en 1994 el Magíster en Gestión y Planificación Tributaria. Ha sido profesor titular de cursos de pregrado, postgrado y magíster en diversas universidades. Pablo Vera ingresó a Deloitte en el año 2001.

Temario

Este Diplomado es ideal si trabajas en el área de negocios, tienes experiencia laboral en ese campo o tienes un grado académico en áreas vinculadas a negocios.

El plan de estudios de este postgrado te entrega una visión global de los procesos de gestión financiera y una visión actualizada de los fundamentos teóricos de la aplicación de las Normas Internacionales de Información Financiera.



1 Convergencia de PCGA a IFRS
2 Organización Contable según IFRS
3 Vinculación Financiera-Contable según IFRS
4 Integración de Negocios según IFRS

El objetivo principal del Programa de Diplomado en NIIF es la actualización para profesionales, con el fin que comprendan las Normas Internacionales Financiero - Contables, para que asuman un rol activo como analistas o asesores respecto a las implicancias para el proceso de convergencia.

Información adicional

Convenios Cajas de Compensación La Araucana, Gabriela Mistral, 18 de Septiembre y Los Héroes: 15% de descuento en arancel para afiliados.
* No aplicable a cónyuges ni cargas familiares. Caja de Compensación Los Andes: 15% de descuento en arancel para afiliados. No contempla exención de matrícula.
* Los Descuentos no son Acumulables.

Diplomado en Normas Internacionales de Información Financiera (NIIF)

Precio a consultar