Diplomado En Orientación y Mediación Familiar

Universidad Católica de la Santísima Concepción

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Postgrado
  • Concepción
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El Orientador Familiar es un profesional que con metodologías específicas, colabora con las familias para fortalecer sus propios recursos , con el fin de que los vínculos que unen a los miembros de la familia sean adecuados y eficaces . El profesional favorece la comunicación entre las partes, su libertad y su dignidad como persona. Trata de que la pareja conyugal llegue a acuerdos.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Caupolicán 491, 4070129, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El Orientador Familiar es un profesional que con metodologías específicas, colabora con las familias para fortalecer sus propios recursos , con el fin de que los vínculos que unen a los miembros de la familia sean adecuados y eficaces . El profesional favorece la comunicación entre las partes, su libertad y su dignidad como persona. Trata de que la pareja conyugal llegue a acuerdos satisfactorios para todos, protegiendo los intereses de los más desvalidos si los hubiera.
El Programa cumple con las exigencias establecidas por el reglamento en materia de Matrimonio Civil y Tribunales de Familia del Ministerio de Justicia del Gobierno de Chile.
Links
  • .cl
  • .cl

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares