Diplomatura Superior de Publicidad

CENP - Centro Español de Nuevas Profesiones
En Madrid (España)

3.450€ - ($2.466.929)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel avanzado
  • Madrid (España)
Descripción

Objetivo del curso: Programar la actividad publicitaria en lo relativo a campañas publicitarias, redacción, dirección artística, contratación, negociación, observación y análisis de productos de la competencia, etc.,.
Dirigido a: Los estudios de Publicidad tienen como objetivo desarrollar la capacidad creativa y el dinamismo de los alumnos para adaptarse a los retos de una realidad publicitaria cambiante, que conozcan y comprendan la importancia de una buena planificación, que sean capaces de investigar e innovar, que sepan, en última instancia, dirigir y trabajar en equipo.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Madrid
Joaquín María López, 62, 28015, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Bachillerato LOGSE u otro titulo equivalente. Acceso a la Universidad de mayores de 25 años.

Temario

Programar la actividad publicitaria en lo relativo a campañas publicitarias, redacción, dirección artística, contratación, negociación, observación y análisis de productos de la competencia, etc., con el objetivo de impulsar las ventas y obtener de esta manera el mayor índice de protagonismo en la actividad comercial, es la labor del Especialista en Publicidad
El Centro Español de Nuevas Profesiones fue el responsable de la introducción de estos estudios en España en el año 1961 y desde entonces, y en estrecho contacto con las empresas del sector, ha venido introduciendo en el mercado profesionales altamente cualificados que desarrollan sus funciones en las más importantes compañías del país, tanto de publicidad como del ramo comercial, obteniendo el respaldo y reconocimiento de las empresas que colaboran con el CENP en la promoción de sus alumnos, lo que además asegura que la formación de nuestros Especialistas se ajuste escrupulosamente a las necesidades reales del mercado.
Durante su proceso de aprendizaje los alumnos realizan en grupos exposiciones públicas de sus trabajos en las que muestran sus mejores ideas publicitarias.
Igualmente se les anima a que participen en concursos que convocan diversas entidades para promocionar determinados productos y no es infrecuente que algunos de nuestros alumnos se encuentren entre los candidatos finalistas y reciban premios de diversa cuantía.
Existen tres grandes sectores que ofrecen salidas profesionales a nuestros diplomados: el de los Anunciantes, el de las Agencias de Publicidad y finalmente el de los Medios; apasionantes los tres y que permiten al Especialista elegir el campo específico en el que desea desenvolverse laboralmente.


PLAN DE ESTUDIOS - Programa de Tres Años
Sedes de Madrid, Barcelona y A Coruña AREA DE COMUNICACION

Relaciones Públicas x Psicología de la Comunicación x Sociología del Consumo y la Comunicación x Estrategia de Medios x Comunicación Audiovisual x HERRAMIENTAS DE COMUNICACION Ofimática x Infografía x Lenguaje y Estilo x Inglés x x x Merchandising x Diseño Web x GESTION EMPRESARIAL Economía x Marketing x Investigación de Mercados x Identidad Corporativa x Dirección de Producto x Motivaciones x Dirección de Equipos y Estructura de la Organización x Marketing Relacional y Promocional x Dirección Estratégica x Marketing On Line x TECNICAS PUBLICITARIAS Publicidad x Gestión de Cuentas x Plan de Medios x Estrategia Publicitaria x Producción gráfica y Audiovisual x DESARROLLO CREATIVO Diseño en Publicidad x x Redacción Publicitaria x Procesos y Técnicas Creativas x Campañas x
SALIDAS PROFESIONALES

Anteriormente hemos mencionado los grandes sectores que ofrecen posibilidades laborales a los Especialistas en los distintos campos:
- En el de los Anunciantes: Departamentos de Publicidad de las Empresas que comercializan productos o servicios. Miles de empresas (fabricantes de productos de consumo, de bienes industriales, sociedades de distribución y venta, compañías de servicios, etc.) que persiguen la colocación de sus productos en el mercado a través del fenómeno publicitario y necesitan de sus Especialistas.
- En el de las Agencias Publicitarias, las entidades que median, gestionan, crean, programan y ejecutan la publicidad, que ofrecen una variedad de puestos como: Ejecutivos de Cuentas, Redactores, Creativos, Jefes de Medios, etc.
- En el de los Medios, es decir, de las entidades que disponen de espacio o tiempo publicitario: Sección de Publicidad de Diarios, Revistas, Canales de Televisión, Emisoras de Radio, etc.

HORARIOS Y CONDICIONES DE ADMISIÓN
Los estudios de Publicidad se ofrecen en turno de mañana o de tarde, indistintamente. El total de horas lectivas a la semana es de 20.
Las clases, de asistencia obligatoria, darán comienzo por la mañana a partir de las 9 horas para finalizar antes de las 14 horas. El turno de tarde, en Madrid comenzará sus clases a partir de las 19 horas y finalizará a las 22 horas.
En A Coruña, el turno de tarde las clases comenzarán a partir de las 16 horas.
Bachillerato LOGSE u otro titulo equivalente. También podrán ingresar alumnos que hayan superado las pruebas de acceso a la Universidad de mayores de 25 años.
Los alumnos extranjeros deberán solicitar la convalidación oficial de sus estudios.


Información adicional

Forma de pago: Pado de matrícula por 345 euros y 9 mensualidades por el mismo importe.
Prácticas en empresa: Todos los alumnos tienen posibilidad de ralizar practicas profesionales en empresas a traves de su Bolsa de Empleo y Prácticas.
Convalidaciones: Posibilidad de un cuarto año en Gran Bretaña para la obtención de un Bachelor Degree.
Alumnos por clase: 25

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares