Dirección de Actores: el Proceso de la Actuación (Nivel Primario)

Altos Estudios (EICTV)
En San Antonio de los Baños (Cuba)

1.200€ - ($910.194)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+53 4... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio San antonio de los baños (Cuba)
Duración 2 Semanas
  • Curso
  • San antonio de los baños (Cuba)
  • Duración:
    2 Semanas
Descripción

Curso presencial destinado principalmente a Directores de novelas y seriados de televisión. Actores profesionales con experiencia en cine, televisión y/o teatro. Su objetivo es dotar a los alumnos con los entrenamientos dentro de la actuación teniendo en cuenta la exploración hacia las condiciones humanas y sus relaciones especificas en la realización del trabajo del actor

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
San Antonio de los Baños
Finca San Tranquilino, 32500, Zaragoza, Cuba
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
San Antonio de los Baños
Finca San Tranquilino, 32500, Zaragoza, Cuba
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Actuación

Temario

Incluye: Entrenamiento del director en la actuación dentro del sistema Stanislavsky, guiando las preocupaciones del estudiante hacia la exploración de las condiciones humanas y sus relaciones resultantes en el trabajo con el actor.

Título que se otorga: Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Plan de Estudios: El cine y la Escena/Escuchar y sentir/La relajación y la concentración/ La verdad y la mentira/Los hechos y las condiciones/ El ritmo en la escena/ La memoria sensorial y emocional/ todos directores, todos actores/La improvisación/De la improvisación al texto/El personaje/La comedia y el drama/La dirección de casting.
Se reflexionará sobre el hecho interpretativo en general, incidiendo especialmente en el mundo del cine y la televisión. Se establecerán las diferencias y el tránsito en el paso comunicativo del ámbito de la imagen: del teatro al cine. Se adquirirán los mecanismos fundamentales para la dirección cinematográfica y teatral referida al trabajo con los actores.

Plan de Prácticas: El taller realizara ejercicios sobre el trabajo teórico práctico con los mismos alumnos del taller Se preparará una muestra de películas durante el tiempo que dure el taller del taller. El taller culminará con el visionado de los trabajos.

Logros de este Centro

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares