Dirección Comercial y Marketing de la Industria Farmacéutica 2009

Magíster

En Santiago

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Magíster

  • Lugar

    Santiago

  • Horas lectivas

    500h

El programa está orientado a entregar una formación específica en conceptos y técnicas propias del sector. Igualmente, combina la perspectiva global, necesaria para entender el sector farmacéutico actual, y las habilidades de gestión y dirección requeridas para dirigir una unidad comercial o de marketing en la industria farmacéutica. Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales de la industria farmacéutica y afines, tales como: químicos farmacéuticos, biólogos, médicos veterinarios, médicos y otros profesionales relacionados.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Santiago (Metropolitana de Santiago)
Ver mapa
Merced 50

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivo

El programa está orientado a entregar una formación específica en conceptos y técnicas propias del sector.

Igualmente, combina la perspectiva global, necesaria para entender el sector farmacéutico actual, y las habilidades de gestión y dirección requeridas para dirigir una unidad comercial o de marketing en la industria farmacéutica.

Dirigido A

El programa está dirigido a profesionales de la industria farmacéutica y afines, tales como: químicos farmacéuticos, biólogos, médicos veterinarios, médicos y otros profesionales relacionados.

Becas

Hay dos medias becas.

Para determinar quienes recibirán este beneficio, se nombrará una comisión.

Los requisitos básicos son:

Ser químico farmacéutico, perteneciente al Colegio y con sus cuotas al día. Los interesados deben hacer llegar una carta solicitando el beneficio, adjuntando su currículo.

Duración y Horarios:

Éste comprende 11 módulos con un total de 500 horas cronológicas, que se subdividen en 344 horas presénciales y 156 horas tutoriales.

Las clases se llevarán a cabo los martes y jueves de 18:30 a 22:00 horas, un sábado al mes de 09:00 a 18:00 horas y dos domingos al año de 09:00 a 18:00 horas.

Dirección Comercial y Marketing de la Industria Farmacéutica 2009

Precio a consultar