Dirección Escénica (Nivel Primario)

Altos Estudios (EICTV)
En San Antonio de los Baños (Cuba)

1.600€ - ($1.179.419)
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Inicio San antonio de los baños (Cuba)
Duración 4 Semanas
  • Curso
  • San antonio de los baños (Cuba)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Si quieres aprender dirección escénica, este curso te brindará la formación que precisas. Quienes ingresen deben ser estudiantes de los últimos semestres, o graduados, en Comunicación Social, Escuelas de arte dramático o escénico o cine. También ingresarán quienes tengan experiencia profesional en el área y semiprofesionales o profesionales que trabajen en medios y teatro. Se incluyen clases teóricas y prácticas. Éstas últimas contarán con la participación de actores que realizarán trabajos de improvisación.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
San Antonio de los Baños
Finca San Tranquilino, 32500, Zaragoza, Cuba
Ver mapa
comienzo Consultar
Ubicación
San Antonio de los Baños
Finca San Tranquilino, 32500, Zaragoza, Cuba
Ver mapa

Temario

Incluye: Clases Teórico y Prácticas. Estructuras dramáticas. Trabajo y técnica del actor. Puesta en escena

Título que se otorga: Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Plan de Estudios: Breve panorama de la actuación desde los griegos a nuestros días./ Diversos Medios en los que se mueve el actor: teatral, cinematográfico y televisivo./ Elementos imprescindibles del Director para su trabajo con el actor./ Trabajo de mesa: Análisis de los elementos dramatúrgicos que inciden en el trabajo de dirección de actores./ Cadena de pensamiento o monologo interno./ Cadena de Acciones. Puesta en escena.

Plan de Prácticas: El taller tendrá una semana de trabajo teórico práctico con los mismos alumnos del taller y tres semanas en que se incorporarían actores quienes trabajarían de lunes a viernes con los alumnos a realizar improvisaciones diversas y acercamientos sucesivos al texto definitivo de la escena que resulte de este trabajo. Se preparará una muestra de películas de lunes a jueves durante el mes del taller. El taller culminará con una muestra de los ejercicios trabajados.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares