Dirección Escénica (Nivel Primario)

Altos Estudios (EICTV)
En San Antonio de los Baños (Cuba)

1.600€ - ($1.099.808)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+53 4... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • San antonio de los baños (Cuba)
  • Duración:
    4 Semanas
Descripción

Si quieres aprender dirección escénica, este curso te brindará la formación que precisas. Quienes ingresen deben ser estudiantes de los últimos semestres, o graduados, en Comunicación Social, Escuelas de arte dramático o escénico o cine. También ingresarán quienes tengan experiencia profesional en el área y semiprofesionales o profesionales que trabajen en medios y teatro. Se incluyen clases teóricas y prácticas. Éstas últimas contarán con la participación de actores que realizarán trabajos de improvisación.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
San Antonio de los Baños
Finca San Tranquilino, 32500, Zaragoza, Cuba
Ver mapa

Temario

Incluye: Clases Teórico y Prácticas. Estructuras dramáticas. Trabajo y técnica del actor. Puesta en escena

Título que se otorga: Diploma de Asistencia al Taller y Certificado

Plan de Estudios: Breve panorama de la actuación desde los griegos a nuestros días./ Diversos Medios en los que se mueve el actor: teatral, cinematográfico y televisivo./ Elementos imprescindibles del Director para su trabajo con el actor./ Trabajo de mesa: Análisis de los elementos dramatúrgicos que inciden en el trabajo de dirección de actores./ Cadena de pensamiento o monologo interno./ Cadena de Acciones. Puesta en escena.

Plan de Prácticas: El taller tendrá una semana de trabajo teórico práctico con los mismos alumnos del taller y tres semanas en que se incorporarían actores quienes trabajarían de lunes a viernes con los alumnos a realizar improvisaciones diversas y acercamientos sucesivos al texto definitivo de la escena que resulte de este trabajo. Se preparará una muestra de películas de lunes a jueves durante el mes del taller. El taller culminará con una muestra de los ejercicios trabajados.

Información adicional

Alumnos por clase: 15

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares