Dirección de Marketing Turístico

Nexa
Online

120€ - ($85.794)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: En este curso se combinan dos módulos. El primero de ellos es un completo reflejo del sector turístico, enfoque que se ve continuado con el segundo módulo, el cual tratará el Marketing Turístico propiamente dicho y hará una visión complementaria de la Oferta Turística, mediante los productos que la componen, y de los factores que influyen en la Demanda Turística, así como su tratamiento estadístico y tendencias. El curso concluye con una visión profunda acerca de los cuatro componentes del Marketing-Mix: Producto, Distribución, Precio y Promoción.
Dirigido a: Profesionales de PYMES y/o Autónomos del sector turístico en general, y en particular del subsector Ecoturismo.

Información importante

Temario

El contenido se estructura mediante los siguientes módulos, los cuales facilitan la organización y progresión del curso:

1.- Introducción, Conceptos y Definiciones de Turismo.
2.- Marketing Turístico.
3.- La Oferta Turística.
4.- La Demanda Turística.
5.- Producción y Distribución del Paquete Turístico.
6.- La Política de Precios.
7.- Comunicación Turística.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares