Dirección y Producción de Televisión

Instituto Profesional AIEP
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
(02) ... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
Descripción

El Técnico en Dirección y Producción de Televisión es un Técnico de Nivel Superior capacitado para desarrollar la producción, dirección, grabación y postproducción de programas de televisión y otras piezas audiovisuales, integrando recursos humanos, materiales y técnicos. Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Triana 820, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Licencia de Enseñanza Media y certificado de nacimiento.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

El Técnico en Dirección y Producción de Televisión es un Técnico de Nivel Superior capacitado para desarrollar la producción, dirección, grabación y postproducción de programas de televisión y otras piezas audiovisuales, integrando recursos humanos, materiales y técnicos. Las materias incluidas en la malla curricular están orientadas hacia la adquisición de competencias para el trabajo y el manejo de herramientas informáticas, lo que establece el sello distintivo de los profesionales formados en AIEP.

Campo Laboral


La formación de este técnico le permite desenvolverse en las áreas de iluminación, grabación, producción, posproducción y dirección de piezas audiovisuales y programas televisivos de carácter cultural, musical, periodístico, deportivo, etc. Cuenta con conocimientos para desempeñarse en canales de televisión abierta y por cable, productoras para televisión, empresas de publicidad, productoras de eventos, en departamentos de extensión y comunicaciones de instituciones.
Las competencias adquiridas durante su formación lo capacitan, al mismo tiempo, para generar sus propios espacios de trabajo a través de la creación y gestión de microempresas y la prestación de servicios audiovisuales.


Apoyo Académico


El proceso de formación académica contempla un apoyo permanente para los estudiantes mediante reforzamientos y tutorías, de modo de afianzar su avance curricular y evitar posibles retrasos en lo académico.


Continuidad de Estudios en la Universidad Andrés Bello


Los titulados de la carrera pueden optar, mediante un proceso de postulación y selección, a continuar sus estudios en la Universidad Andrés Bello en una carrera afín a la estudiada en AIEP, con aranceles preferenciales mediante la Beca AIEP.


Otorgamiento de Título Técnico


Al término del 4º semestre los alumnos pueden optar a la obtención del título de Técnico de Nivel Superior en Dirección y Producción de Televisión mediante un proceso de titulación.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares