Dirección de Sistemas de Información ERP SAP FI (gestión Financiera)

Anova IT Consulting
En Alcalá de Henares (España)

3.500€ - ($2.502.324)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Alcalá de henares (España)
  • 120 horas de clase
  • Duración:
    2 Meses
Descripción

Por quinto año consecutivo la Universidad de Alcalá y SAP España en colaboración con Anova IT Consulting organizan el curso de Dirección de Sistemas de Información ERP SAP Especialización: Gestión Financiera y Recursos Humanos.
Un programa formativo altamente especializado, perteneciente al desarrollo profesional de Especializaciones SAP y cuyo principalmente objetivo es ofrecer al alumno un conocimiento funcional de los procesos de gestión empresarial a través de las soluciones SAP, además de garantizar:
• Acceso a la última versión de la certificación SAP reconocida a nivel internacional en la solución correspondiente.
• Instructores certificados en las correspondientes academias.
• Material educativo oficial de SAP.
• Acceso a sistema SAP para la realización de los casos de estudio durante el periodo formativo

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Alcalá de Henares
Avda. Punto Mobi 4 (parque Científico Tecnológico; Campus), 28805, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No hay requisitos

¿Qué aprendes en este curso?

SAP

Temario

FINANZAS:

· Parametros básicos.

· Datos maestros.

· Control de documentos.

· Control de contabilización.

· Compensación.

· Libro de caja.

· Operaciones en cuenta de mayor especiales.

· Entrada preliminar de documentos.

· Pagos automáticos.

· Reclamación automática.

· Correspondencia. Cálculo de intereses.

· Información específica de país.

· Informes estándar en contabilidad principal.

· Contabilidad de deudores y control de acreedores list viewer.

· Investigación en gestión financiera.

· Resumen de las actividades de cierre.

· Balances contables.

· Deudores y acreedores.

· Pérdidas y ganancias.

· Drilldown reporting.

· Tareas de cierre.

· Activos fijos.

· Validaciones y sustituciones.

· Libro de mayor y solution manager y presentación bw.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares