Diseño de Ambientes

nada de nada
En Concepción

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56-41... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Concepción
Descripción

Formar un profesional preparado para concebir, desarrollar y gestionar proyectos de ambientación de espacios habitables, con el objeto de enriquecerlos estética y funcionalmente, aportando con su creatividad a mejorar la relación entre el hombre y los lugares que habita. El Diseñador de Ambientes proyecta y da forma al.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Concepción
Paicaví 3280, Bío Bío, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un profesional preparado para concebir, desarrollar y gestionar proyectos de ambientación de espacios habitables, con el objeto de enriquecerlos estética y funcionalmente, aportando con su creatividad a mejorar la relación entre el hombre y los lugares que habita. El Diseñador de Ambientes proyecta y da forma al hábitat humano, diseñando lugares para la vida doméstica, pública o de trabajo, e integrando en los recintos, el equipamiento a escala humana que se requiera para habitarlos plenamente.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Es recomendable que los postulantes sean personas observadoras y analíticas, con capacidad de innovación, responsables e interesadas no sólo por mejorar el entorno, sino que además, la calidad de vida del hombre. Del estudiante de Diseño de Ambientes se espera una actitud reflexiva, creatividad práctica y una fuerte motivación por la investigación aplicada. Tener facilidad para el trabajo en equipo, interés por el manejo de las tecnologías del área, habilidades de expresión gráfica, de representación y estar dispuestos a adquirir los conocimientos de gestión acorde con los requerimientos del mercado actual.

Campo Laboral

Ejercicio libre de la profesión en el campo del Diseño de Ambientes. Integrante o asociado a empresas u oficinas de diseño y arquitectura dedicadas a desarrollar proyectos de Diseño de Ambientes, Arquitectura Interior y Equipamiento, en colaboración con Arquitectos, Constructores, Ingenieros y otros profesionales que convergen en el secttor, desempeñándose como un diseñador especialista en la ambientación de espacios arquitectónicos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares