Diseño de Ambientes

Carrera técnica

En Concepción

Precio a consultar

Descripción

  • Tipología

    Carrera técnica

  • Lugar

    Concepción

Formar un profesional preparado para concebir, desarrollar y gestionar proyectos de ambientación de espacios habitables, con el objeto de enriquecerlos estética y funcionalmente, aportando con su creatividad a mejorar la relación entre el hombre y los lugares que habita. El Diseñador de Ambientes proyecta y da forma al.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Concepción (Biobío)
Ver mapa
Paicaví 3280

comienzo

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Objetivos de la Carrera
Formar un profesional preparado para concebir, desarrollar y gestionar proyectos de ambientación de espacios habitables, con el objeto de enriquecerlos estética y funcionalmente, aportando con su creatividad a mejorar la relación entre el hombre y los lugares que habita. El Diseñador de Ambientes proyecta y da forma al hábitat humano, diseñando lugares para la vida doméstica, pública o de trabajo, e integrando en los recintos, el equipamiento a escala humana que se requiera para habitarlos plenamente.


Condiciones Vocacionales del Postulante
Es recomendable que los postulantes sean personas observadoras y analíticas, con capacidad de innovación, responsables e interesadas no sólo por mejorar el entorno, sino que además, la calidad de vida del hombre. Del estudiante de Diseño de Ambientes se espera una actitud reflexiva, creatividad práctica y una fuerte motivación por la investigación aplicada. Tener facilidad para el trabajo en equipo, interés por el manejo de las tecnologías del área, habilidades de expresión gráfica, de representación y estar dispuestos a adquirir los conocimientos de gestión acorde con los requerimientos del mercado actual.

Campo Laboral

Ejercicio libre de la profesión en el campo del Diseño de Ambientes. Integrante o asociado a empresas u oficinas de diseño y arquitectura dedicadas a desarrollar proyectos de Diseño de Ambientes, Arquitectura Interior y Equipamiento, en colaboración con Arquitectos, Constructores, Ingenieros y otros profesionales que convergen en el secttor, desempeñándose como un diseñador especialista en la ambientación de espacios arquitectónicos.

Diseño de Ambientes

Precio a consultar