Diseño Asistido por Ordenador Autocad 2006

Albasys, Centro de Formación
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

Curso on-line, desarrollado por el Centro de Formación Albasys. Está dirigido a quienes deseen aprender a utilizar el programa de diseño gráfico Autocad en su versión 2006, utilizado para la delineación y realización de proyectos arquitectónicos o de ingeniería. También está dirigido a profesionales que deseen actualizar sus conocimientos en este campo. Cada módulo de estudio incluye un cuestionario de auto-evaluación que al ser aprobado permitirá la entrega del certificado acreditativo del curso.

Información importante

Temario

Presentación
El Curso Autocad 2006 está dirigido a todas aquellas personas que deseen aprender a utilizar el programa de diseño gráfico más utilizado en delineación y realización de proyectos por arquitectos, ingenieros,etc..., y, en general, profesionales que deseen mejorar o actualizar sus conocimientos sobre Autocad 2006 y particulares que deseen alcanzar un alto nivel en este progama.

Para obtener el CERTIFICADO ACREDITATIVO de la realización y aprovechamiento del curso es necesario realizar los diferentes cuestionarios de autoevaluación propuestos en cada uno de los temas o módulos, así como las distintas actividades. También se valorará el esfuerzo, interés y participación en los diferentes ejercicios. Para ello el alumno debe superar el 75% de la carga lectiva planteada en el curso


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares