DISEÑO Y CÁLCULO DE INSTALACIONES DE ENERGÍA SOLAR TERMICA

Plataforma de formación e-Learning del COGITI
Online

240€ - ($171.612)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

"Este curso, tiene como finalidad comprender y aplicar las reglas de diseño y legalización, aplicando la normativa que le sea de aplicación.

Aporta las fórmulas y criterios necesarios para realizar un dimensionado correcto de las instalaciones, tanto para ACS como para piscinas climatizadas. Por la versatilidad del curso, podrá servir de base para el dimensionado de otras aplicaciones donde se requiera calentar agua, como es el caso de ciertos procesos industriales."

Información importante
¿Esta formación es para mi?

Profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Desarrollo de proyectos
Piscinas
Energía solar
Cálculo de instalaciones
Ritmo

Temario

Ciclo de vida de proyectos y los agentes que intervienen Normativa de aplicación Contenido mínimo de un proyecto de energía solar térmica Elementos de las instalaciones de energía solar térmica Procedimiento de cálculo de un sistema de energía solar Ejemplos de aplicaciones de instalaciones Consideraciones importantes en el desarrollo de proyectos de energía solar térmica Puesta en marcha. Verificaciones y pruebas finales 

El curso se desarrollará en el campus virtual de la plataforma de formación e-learning de COGITI. Al ser la formación e-learning, los alumnos seguirán los distintos temas que se proponen en el curso al ritmo que ellos puedan, y en las horas que mejor se adapten a su horario.