Diseño Editorial - Punta Arenas - Magallanes y Antártica Chilena

Inacap
En Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22579... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Santiago
Av. Vitacura 10.151, Vitacura, 1111, Santiago, Chile
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Editorial
Producción
Diseño editorial

Temario

Continuidad de Estudios:
Diseño Gráfico Profesional
Descripción de la Carrera:
La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y el área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.
En el transcurso de la carrera el alumno aprenderá a identificar necesidades de tipo editorial y de tipo para-editorial, y producir las diferentes piezas gráficas requeridas, atendiendo tanto los requerimientos de mercado (empresa, usuarios, producto) como las condicionantes tecnológicas (sustratos, sistemas de producción y reproducción, soportes).
Su formación por competencias tiene como principales líneas curriculares los talleres de diseño aplicados a la gráfica editorial (revistas, libros, memorias, brochures, catálogos) y para-editorial (carátulas, avisos, folletos, flayers, afiches, pendones, entre otros); la computación gráfica con software para diseño editorial e impresos; los procesos de producción gráfica para el armado de archivos según los diferentes sistemas de impresión; cultura y diseño aplicado al desarrollo de propuestas estilísticas.
Perfil del Egresado:
El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:

Planificar el proceso de diseño, desde la concepción hasta la producción y/o reproducción de la pieza gráfica.
Diseñar piezas gráficas en relación a orden gráfico según brief, condicionamientos tecnológicos y requerimientos del mercado.
Producir piezas gráficas orientadas preferentemente a soportes impresos, en conformidad a condiciones tecnológicas y presupuestarias.
Efectuar control de calidad en los procesos de diseño (cliente), producción y/o reproducción gráfica.

Campo Ocupacional:
Podrá desempeñarse en oficinas de diseño, agencias de publicidad, medios impresos, editoriales e imprentas, inserción en entidades relacionadas con cultura y educación, empresas del ámbito productivo y de servicios y todo tipo de instituciones que requieran apoyo en el ámbito de la comunicación gráfico-visual, preferentemente impresa.

Logros de este Centro


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares