Diseño Editorial - La Serena - Coquimbo

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Editorial
Producción
Diseño editorial

Temario

Continuidad de Estudios:
Diseño Gráfico Profesional
Descripción de la Carrera:
La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y el área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.
En el transcurso de la carrera el alumno aprenderá a identificar necesidades de tipo editorial y de tipo para-editorial, y producir las diferentes piezas gráficas requeridas, atendiendo tanto los requerimientos de mercado (empresa, usuarios, producto) como las condicionantes tecnológicas (sustratos, sistemas de producción y reproducción, soportes).
Su formación por competencias tiene como principales líneas curriculares los talleres de diseño aplicados a la gráfica editorial (revistas, libros, memorias, brochures, catálogos) y para-editorial (carátulas, avisos, folletos, flayers, afiches, pendones, entre otros); la computación gráfica con software para diseño editorial e impresos; los procesos de producción gráfica para el armado de archivos según los diferentes sistemas de impresión; cultura y diseño aplicado al desarrollo de propuestas estilísticas.
Perfil del Egresado:
El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:

Planificar el proceso de diseño, desde la concepción hasta la producción y/o reproducción de la pieza gráfica.
Diseñar piezas gráficas en relación a orden gráfico según brief, condicionamientos tecnológicos y requerimientos del mercado.
Producir piezas gráficas orientadas preferentemente a soportes impresos, en conformidad a condiciones tecnológicas y presupuestarias.
Efectuar control de calidad en los procesos de diseño (cliente), producción y/o reproducción gráfica.

Campo Ocupacional:
Podrá desempeñarse en oficinas de diseño, agencias de publicidad, medios impresos, editoriales e imprentas, inserción en entidades relacionadas con cultura y educación, empresas del ámbito productivo y de servicios y todo tipo de instituciones que requieran apoyo en el ámbito de la comunicación gráfico-visual, preferentemente impresa.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares