Curso actualmente no disponible
Diseño y Elaboración de proyectos
Curso
A distancia
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Metodología
A distancia
-
Horas lectivas
400h
Dirigido a: Estar ejerciendo en el ámbito directivo, técnico pedagógico y docente, en el nivel pre-básico, básico, diferencial, medio científico humanista, medio técnico profesional, adulto básico o adulto medio del sistema educacional chileno.
A tener en cuenta
Estar ejerciendo en el ámbito directivo, técnico pedagógico y docente, en el nivel pre-básico, básico, diferencial, medio científico humanista, medio técnico profesional, adulto básico o adulto medio del sistema educacional chileno.
Opiniones
Temario
METODOLOGÍA :
Los Cursos son dictados en modalidad a distancia, vía e-learning y apoyados por textos. En esta modalidad los alumnos deberán:
- Desarrollar tareas y ejercicios
- Elaborar trabajos individuales y grupales
- Participar en foros y chat
- Acudir a lecturas en sitios de Internet recomendados
- Responder oportunamente a test y pruebas en línea
MODALIDAD EVALUACIONES:
Los eventos de evaluación son:
a) Desarrollo de ejercicios, tareas, trabajos individuales y grupales, participación en foro, chat y desarrollo de pruebas en línea
b) Entrega de un trabajo práctico final
CERTIFICADO Y/O TITULACIÓN :
- El certificado de aprobación será otorgado por la Universidad de Viña del Mar, una vez que el participante haya cumplido satisfactoriamente con las exigencias académicas y financieras del programa.
- La Universidad de Viña del Mar, en su afán por contribuir en el perfeccionamiento docente a nivel nacional, otorgará el certificado de aprobación sin costo para el alumno.
MATERIAL DE APOYO :
El profesor alumno recibirá un texto que contiene los fundamentos teóricos esenciales que se complementan con estrategias metodológicas integradoras para ser aplicadas al interior de cada unidad educativa.
Los docentes harán confluir su estudio individual con un trabajo pedagógico referido a actividades de transferencia al aula, instancia en que podrá poner en práctica las distintas sugerencias de innovación que ofrece el texto. El texto establece una comunicación a través del lenguaje escrito, con el profesor-alumno de carácter dialogal, intentando motivar hacia la esperada transferencia a su contexto educativo.
Información adicional
Diseño y Elaboración de proyectos