Diseño de una Estrategia de Marketing Online para Empresas del Sector Audiovisual

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  • Online
  • Madrid (España)
  • 30 horas de dedicación
Descripción

El curso consta de 5 módulos que te permitirán optimizar tu sitio web posicionando cada página con sus correspondientes Keywords (palabras clave) obteniendo, de forma natural, las primeras posiciones en Google aumentando tú tráfico de forma exponencial. Además aprenderás a crear y gestionar tu ecosistema social (Twitter, Facebook, Linkedin, Wordpress, Blogger. ) e integrarlos con tu sitio Web.
Dirigido a: Personal responsable del departamento de comunicación de empresas posicionadas en el sector audiovisual. Emprendedores del sector interesados en aprovechar las sinergias de las distintas herramientas de internet para posicionarse en el mercado audiovisual.

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Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

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Madrid
c/Velazquez 109, 28760, Madrid, España
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Temario

Módulo 1 Conceptos Básicos. Herramientas tecnológicas

  1. Introducción a los Medios Sociales.
  2. Nociones básicas de comunicación online.
  3. Estrategia 2.0 de una empresa, importancia del Posicionamiento Web.

Módulo 2 Estrategia de posicionamiento SEO

1. Análisis funcional del Site: creación del sitemap; creación robot.txt.

2. Análisis y selección de Keywords: Comparativa de la competencia.
3. Análisis de tendencias de uso de los términos por parte de los internautas.
4. Especificación del título, Keywords y descripción SEO de cada página.

Módulo 3: SEO Avanzado y Campañas SEM

SEO Avanzado

1. Chequeo y eficacia de enlaces.
2. Diseño, creación y especificación del Sitemap avanzado.
3. Análisis de breadcrumb.
4. Herramientas de análisis: Google Analytics.

Campañas SEM

1. Líneas generales y principales características.
2. El sistema de PPC y enlaces patrocinados; segmentación de clientes.
3. Principales plataformas de publicidad en buscadores: Google Adwords.
Marketing.
4. Prácticas no recomendables SEO y SEM.

Módulo 4: Social Media

1.Oportunidades de las redes sociales
2. Facebook y otras redes sociales.
3. Herramientas para monitorización y gestión de la reputación online.

4. Sinergias en las Redes Sociales ¿cómo conectar las redes sociales?.

Módulo 5: Consideraciones Jurídicas

1. Aspectos legales fundamentales.

2. Protección de datos personales y comercio electronico


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