Diseño Gráfico y Maquetación

COMUPUBLIC
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Online
  • 107 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Te convertiras en un expector Diseñador Gráfico y Maquetador, dominarás sus aplicaciones. Realizarás todas las funciones del proceso de diseño, desde la concepción de la idea hasta la presentación del proyecto de diseño publicitario final. Dominarás el color, texto e imagen digital para poder aplicarlos en tu trabajo diario y crearás logotipos, imágenes corporativas, maquetación de catálogos, folletos, etc.
Dirigido a: Subvencionado para trabajadores en activo por cuenta ajena residentes en España, no aplica para autónomos. A través de Bonificación de la Seguridad Social, centro autorizado por la Fundación Tripartita.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Microsoft Internet Explorer 6 – Altavoces – Tener instalado el programa Adobe Acrobat Reader

Temario

Adobe Illustrator CS
Utilización del programa Adobe Illustrator CS. Éste es uno de los programas de diseño vectorial más utilizados y extendidos en la actualidad, debido a su potencia y a la gran cantidad de herramientas y opciones de que dispone. Con él se pueden crear y diseñar logotipos, anuncios, ilustraciones para libros, revistas o páginas web, carátulas, folletos o etiquetas de CDs y DVDs, etc.

Adobe Photoshop Básico (Versión CS o CS4)
Presenta el espacio de trabajo de Photoshop y las técnicas básicas de edición de imágenes: dibujo con distintas herramientas, trabajo con capas, corrección del color, retoque de imágenes, impresión, etc., son aspectos que se estudian detenidamente.

Adobe Photoshop Avanzado (Versión CS o CS4)
Presenta herramientas y procesos de trabajo con Photoshop sofisticados o avanzados: trabajo con capas, modelos y modos de color, canales, máscaras, filtros, ajustes, automatización de tareas, gestión del color, escaneado de imágenes, etc. Se estudian las posibilidades de Photoshop en cuanto a la preparación de imágenes dirigidas a la Web, animaciones, vídeo y objetos 3D.

Adobe InDesign CS
Se estudia la aplicación Adobe InDesign CS, que es una herramienta de autoedición, para diseñar, editar y maquetar documentos. A través de este potente programa profesional se pueden crear periódicos, revistas, libros, folletos, documentos para su distribución electrónica, etc.

Información adicional

Información sobre el precio:

Subvencionado para trabajadores en activo residentes en España. A través de Bonificación de la Seguridad Social, autorizado por la Fundación Tripartita.


Observaciones:

Dispondrás de un tutor personal y un campus online. Tendrás un tutor personal a tu disposición. Podrás consultarle cualquier duda y pedirle que te oriente a lo largo de tu aprendizaje, ya que seguirá muy de cerca tus progresos a través de la evaluación de los ejercicios.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares