Diseño Gráfico Multimedia

Instituto Profesional ARCOS
En Viña del Mar y Santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
44783... Ver más

Información importante

Descripción

CAMPO LABORAL: El egresado de ARCOS podrá trabajar en publicidad, web y multimedia, diseño editorial, envasología y también como gestor de nuevos modelos de servicio.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Santiago
Santo Domingo Nº789, Santiago, Chile
Ver mapa
Consultar
Viña del Mar
Errázuriz nº631, Valparaiso, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Requisitos de Matrícula (Estudiante) - Examen de Admisión (Carreras Profesionales) - Entrevista Director de Carrera - Licencia de Enseñanza Media - 2 Fotos Tamaño Carnet - PSU rendida (Carreras Profesionales)

Temario

Uno de los más notorios efectos de la revolución digital se ha manifestado en el ámbito del diseño y la comunicación. Es aquí donde se desarrolla la necesidad de reescribir el rol de este profesional, reflexionando sobre el impacto de estas tecnologías y los nuevos soportes.

La carrera concibe al Diseñador Gráfico Multimedia, como un especialista capaz de proyectar de un modo innovador aplicaciones gráficas,aprovechando y reflexionando sobre los soportes digitales y la integración de medios. El Diseñador del siglo XXI es un profesional diestro en el manejo de la gráfica, video, sonido y Web, es decir la multimedia.

La carrera tiene un séptimo semestre destinado simultáneamente al proceso de titulación y al diplomado de formación complementaria.

El Instituto Profesional ARCOS se reserva el derecho para cambiar sus mallas curriculares, atendiendo a la evolución del conocimiento y a los requerimientos del mercado laboral de sus egresados.


Requisitos de Matrícula:
(Estudiante)

- Examen de Admisión (Carreras Profesionales)
- Entrevista Director de Carrera
- Licencia de Enseñanza Media
- 2 Fotos Tamaño Carnet
- PSU rendida (Carreras Profesionales)

Requisitos de Matrícula
(Apoderado)


Pago con letras

En caso de ser Dependiente:

  • Tres últimas liquidaciones de sueldo firmadas y timbradas por el empleador.
  • Certificado de antigüedad laboral extendido por el empleador, sólo si en la liquidación de sueldo no aparece la fecha de ingreso al empleo.
  • Certificado antecedentes comerciales.
  • Dos fotocopias del cédula de identidad.

En caso de ser Independiente:

  • Última declaración anual de impuestos.
  • Certificado de antecedentes comerciales.
  • Dos fotocopias de cédula de identidad.

Pago con cheques

  • Certificado antecedentes comerciales.
  • Dos fotocopias del cédula de identidad.

Nota: si documenta con cheque las fechas de pago son los días 5, 10, 15, 20, 25, 30 ó 31 (según corresponda) de cada mes a partir de Marzo. El cheque debe ser cruzado y nominativo a nombre de Instituto Profesional Arcos S.A. Si es de un tercero, debe adjuntar fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados de quien emite los cheques.

Información adicional

Forma de pago: 1. Créditos ARCOS La institución ofrece diversas formas de pago en cuotas, con documentos a plazo, cheques o letras. 2. Crédito Aval del Estado. 3. Financiamiento Estudios de Educación Superior Sistema Bancario