Curso actualmente no disponible

Diseño Gráfico Profesional - Maipú - Santiago de Chile

No
En Santiago ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
  • Curso
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Proyectos
Comunicación
Producción
Mercado
profesional
Diseño gráfico

Temario

Descripción de la Carrera:
La carrera comprende el área formativa de especialidad que incluye computación gráfica, dibujo y técnica, cultura y diseño, diseño y mercado, y procesos de producción gráfica; disciplinas básicas; gestión que incluye costo y presupuesto, comunicación y venta, evaluación de proyectos, formación empresarial; y el área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.
Dada su formación por competencias, se privilegia la práctica con proyectos aplicados, a partir de talleres de diseño de especialidad, cursados del primero al octavo semestre, abordando temáticas como diagramación de publicaciones, gráfica publicitaria, proyectos digitales, gráfica de eventos y stand, proyectos corporativos y branding, gráfica de envases y packaging, finalizando su formación con el proyecto de título que se desarrolla en la asignatura taller diseño integral.
El alumno cuenta con laboratorios de computación en plataforma Mac y PC, para el desarrollo de las competencias digitales.
Perfil del Egresado:
El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:

Planificar el proceso de diseño, desde la concepción hasta la producción y/o reproducción de la pieza gráfica.
Diseñar piezas gráficas en relación a orden gráfico según Brief, condicionamientos tecnológicos y requerimientos del mercado.
Producir piezas gráficas orientadas preferentemente a soportes impresos, en conformidad a condiciones tecnológicas y presupuestarias.
Efectuar control de calidad en los procesos de diseño (Cliente), producción y/o reproducción gráfica.
Diseñar sistemas de comunicación gráfica según brief, condicionamientos tecnológicos y requerimientos del mercado.
Producir sistemas gráficos orientados a soportes tanto impresos como digitales, en conformidad a condicionamientos tecnológicos y presupuestarios.
Gestionar proyectos, propuestas de diseño y costeo con objetivos y fundamentos claros.

Campo Ocupacional:
Podrá incorporarse a entidades que ofertan diseño como oficinas de diseño, agencias de publicidad, industria gráfica, comercio gráfico. Entidades que demandan diseño como instituciones de cultura y educación, industrias procesadoras y manufactureras y todo tipo de empresas que presentan requerimientos en el ámbito de la comunicación gráfico-visual. Además podrá desempeñar su profesión de manera independiente.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares