-
Todos
-
Online
-
Filtros
-
Dónde
-
Online
-
Tipo de estudios
-
+ Filtros
Cursos de diseno grafico publicitario
- Carrera profesional
- Online
- 8 Semestres
...1° Semestre 1° Bimestre Introducción a la Publicidad Recursos Tecnológicos 2° Bimestre Fundamentos de Diseño y Fotografía Habilidades... Aprende sobre: Contenido Digital, Diseño gráfico, Social business...
- Curso
- Concepcióny1 sede más.
- Viña Del Mar
- 1 Mes
...Los profesionales del diseño de todo el mundo utilizan el software Adobe Illustrator, que nos otorga precisión y una muy buena presentación gracias a las herramientas de dibujo, a los pinceles y a un conjunto de elementos que sirven para ahorrar tiempo y obtener los resultados esperados... Aprende sobre: Exportación de Archivos, Herramientas básicas, Paletas de colores...
- Carrera profesional
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) (Argentina)
... campo de la actividad publicitaria, tanto en Departamentos de Publicidad o Marketing de empresas, en medios de comunicación como también en forma independiente. Dirigido a: Personas Interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación...
- Carrera profesional
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) (Argentina)
...El Diseñador Gráfico Editorial es un comunicador visual profundamente vinculado con la actividad editorial y publicitaria, y con la industrialización de ambas a través de las Artes Gráficas. Estará capacitado para participar en la toma de decisiones de cualquiera de los procesos, desde la creación...
- Curso
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) (Argentina)
- 9 Meses
...Se aplica a trabajos de diseño editorial y publicitario, teniendo en cuentael producto que se ofrece, a quien va dirigido y los elementos de diseño quese van a hacer valer, de tal manera de generar una conciencia decomunicación efectiva. El curso es totalmente práctico, comenzando...
- Carrera profesional
- (Ciudad Autónoma De Buenos Aires) (Argentina)
... de este ámbito. Se busca formar un profesional preparado en el uso de herramientas manuales e informáticas, que el estudiante pueda avanzar en su escalada profesional y llegar con la práctica a cubrir diferentes roles. Dirigido a personas interesadas en el Arte, el Diseño y la Comunicación ....
- Carrera profesional
- Metropolitana de Santiago
...¿Qué significa ser Publicista? El Publicista es un profesional que diseña y desarrolla estrategias y acciones de comunicación que conectan a las empresas e instituciones con las personas cuyas necesidades buscan satisfacer. Para hacerlo debe ser capaz de comprender la dimensión cultural del consumo... Aprende sobre: Comunicación corporativo, Cultura física, Historia del arte...
- Curso
- Metropolitana de Santiago
- 2 Años
...El Técnico de Nivel Superior en Publicidad, está capacitado para asistir a Profesionales del área, en actividades tales como Funciones operativas en la producción de piezas para Campañas publicitarias, Funciones de apoyo técnico en el desarrollo de espacios publicitarios, Asistencia...