Diseño Industrial de Mobiliario y Producto - Las Condes - Santiago de Chile

Inacap
En

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
96131... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño
Diseño industrial
Proyectos

Temario

Descripción de la Carrera:
La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y el área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.
En el desarrollo de la carrera el alumno aprenderá a identificar necesidades del diseño industrial y su relación con el quehacer del hombre y su ambiente, desarrollando proyectos que permitan dar soluciones de diseño, que mejoren la calidad de vida de las personas, vinculando los requerimientos productivos y comerciales de una industria o empresa nacional.
Su formación por competencias privilegia el desarrollo de proyectos aplicados, siendo su línea de taller proyectual el eje formativo, complementado con las líneas tecnológicas, de procesos productivos, modelos y prototipos, cultura del diseño, costo y presupuesto, gestión de proyectos y autogestión profesional, finalizando su formación con el desarrollo de un proyecto de diseño integral.
Perfil del Egresado:
El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:

Reconocer problemáticas y/o necesidades de diseño devenidas de un demandante o detectadas a partir de la observación del entorno.
Formular soluciones en base al levantamiento de información, experimentación y conocimiento técnico del problema involucrando diferentes disciplinas y actividades.
Planificar el desarrollar de un producto diseño fundamentándola.
Comunicar propuestas de Diseño a través de la representación.
Desarrollar prototipos como medio de validación de la propuesta.
Gestionar proyectos de Diseño Industrial.
Aportar desde su especialidad en la elaboración y evaluación de proyectos de Diseño Industrial.

Campo Ocupacional:
El Diseñador Industrial de Mobiliario y Producto podrá desempeñarse en empresas e industrias manufactureras en donde la cadena de valor del producto, esté vinculado al diseño industrial, pudiendo participar en equipos del área de producción, comercialización y diseño.
Se podrá incorporar a empresas o entidades promotoras de servicios en publicidad y promoción, que le permitirá desarrollar objetos y piezas promocionales en diversas escalas.
También podrá desempeñar su profesión de manera independiente.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares