Diseño de Páginas Web

Aula Master
Online

35€ - ($25.111)
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 50 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Con este curso el alumno tendrá los conocimientos generales sobre las redes de comunicación a través de las líneas telefónicas como es Internet, cuestiones a tener en cuenta a la hora de planificar una página Web, conceptos sobre el lenguaje de marcas HTML, hipertexto, introducción a Java, JavaScript, CGI, enlaces, formatos y dispositivos estándares etc.
Dirigido a: Dirigido a personas con inquietudes en su formación profesional

Información importante

¿Qué aprendes en este curso?

Diseño

Temario

¿ 1. ¿Qué es Internet?
2. Planificación de una Página Web
3. Introducción a las Páginas Web.
4. el Lenguaje Html.
5. Nociones Básica de Photoshop.
6. Nociones Básica de Dreamweaver.
7. Nociones Básicas de Flash.
8. Espacio y Creación de una Web de Manera Gratuita.
9. la Publicación en la Red Mediante Software. CUTEFTP.

Objetivos
Con este curso el alumno tendrá los conocimientos generales sobre las redes de comunicación a través de las líneas telefónicas como es Internet, cuestiones a tener en cuenta a la hora de planificar una página Web, conceptos sobre el lenguaje de marcas HTML, hipertexto, introducción a Java, JavaScript, CGI, enlaces, formatos y dispositivos estándares etc. que sirvan como sólida base para la posterior compresión de todos los métodos de construcción de páginas Web.
En los temas referidos a la creación de páginas Web se tratarán: Programación en el lenguaje HTML, editores de páginas Web como Dreamweaver, programas de diseño, animación y retoque fotográfico como Photoshop y Flash.
El alumno aprenderá a utilizar mediante una serie de nociones básicas los más conocidos programas de apoyo a la creación de páginas Web como son ""Photoshop"", especial para la creación de imágenes, retoque fotográfico, creación de botones, logotipos, etc. DreamWeaver facilitará enormemente la creación de las partes más complicadas del HTML. Flash es la tecnología más comúnmente utilizada en el Web que permite la creación de animaciones vectoriales. El interés en el uso de gráficos vectoriales es que éstos permiten llevar a cabo animaciones de poco peso, es decir, que tardan poco tiempo en ser cargadas por el navegador.

Información adicional

Información sobre el precio:

Forma de Pago: Paypal, Transferencia


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares