Curso actualmente no disponible

Diseño y Programación Multimedia - Las Condes - Santiago de Chile

IP Inacap
En Santiago ()

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
22579... Ver más
Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
Descripción

Este curso está orientado a personas que requieran incrementar sus conocimientos o mejorar su formación, mejorarán su desempeño y aportar a la empresa ventajas competitivas en el área.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Multimedia
Diseño
Programación

Temario

Descripción de la Carrera:
La carrera comprende las áreas formativas de especialidad, disciplinas básicas, gestión y área de formación general que promueve valores y competencias para el desarrollo integral, propios del sello del alumno INACAP.
El avance tecnológico experimentado en los últimos años en el desarrollo computacional o diseño digital, demanda técnicos aptos para crear, actualizar y mantener un sitio web en base a requerimientos y necesidades de una determinada empresa.
Los alumnos egresados de esta carrera pueden diseñar una animación multimedia, programar un sitio web dinámico, habilitar el entorno y los servicios asociados a él, y también elaborar y gestionar un proyecto digital integral utilizando recursos multimedia, mediante una metodología que les fomentará una actitud organizativa, creativa y emprendedora para el trabajo.
La formación eminentemente práctica, utiliza una amplia gama de herramientas de software de última generación, que permitirá a los egresados de esta carrera desenvolverse en compañías de desarrollo computacional, de diseño digital o empresas de cualquier rubro que requieran elaborar, actualizar o mantener sitios o portales web, entre otras.
Perfil del Egresado:

El egresado estará en condiciones de desarrollar las siguientes competencias:
Diseñar gráficamente un sitio web que responda a las necesidades planteadas por el cliente.
Actualizar y mantener un sitio Web en función de los objetivos y necesidades del sitio.
Producir recursos audiovisuales multimediales en base a requerimientos definidos por el cliente.
Programar un sitio Web dinámico y/o interactivo que cumpla con los requerimientos definidos para la aplicación.
Habilitar el entorno de trabajo para el adecuado funcionamiento de las aplicaciones Web.
Elaborar y gestionar un proyecto digital, ya sea aplicación Web o animación multimedial, utilizando recursos multimedia.

Campo Ocupacional:
Podrá desempeñarse en departamentos de desarrollo computacional y de diseño digital de empresas de cualquier rubro, que requieran elaborar, actualizar o mantener sus sitios o portales Web o bien requieran diseñar medios de presentación para dar a conocer sus productos o servicios.
También puede desempeñarse como consultor independiente dando respuesta a requerimientos de empresas emergentes que están en proceso de creación de su sitio o portal Web, o bien, elaborando propuestas de rediseño para aquellas que ya cuentan con uno.

Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares