DISEÑO DE ÚTILES DE PROCESADO DE CHAPA

Plataforma de formación e-Learning del COGITI
Online

480€ - ($343.225)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 120 horas de dedicación
  • Cuándo:
    A definir
  • Campus online
  • Servicio de consultas
Descripción

El participante adquirirá los conocimientos básicos necesarios para el diseño y desarrollo de proyecto de útiles de procesado de chapa metálica acorde a las competencias profesionales definidas en el catálogo nacional de cualificaciones profesionales.

Con ello, se pretende que el alumno sea apto para esta actividad profesional en el ámbito de la mecánica de precisión, ya sea para su iniciación en el sector, ya sea para el reciclaje profesional o bien para la especialización desde su formación técnica genérica; habiendo adquirido la competencia necesaria para aplicar en su desarrollo laboral

Información importante
¿Esta formación es para mi?

Profesionales de la Ingeniería y la Arquitectura.

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Montabilidad
Electroerosión
Medios de producción
Rectificado plano
Transformación de chapa
Mantenimiento
Técnicas de gestión
Deformación plástica
Amfe
Matricería
Cartas de operaciones
Chapa metálica

Temario

1 - La conformación por deformación plástica 2 - Medios de producción 3 - Matriceria 4 - Materiales para el trabajo en frío y tratamientos 5 - Conceptos básicos de tecnologías de fabricación específicas para los útiles de transformación de chapa (electroerosión, rectificado plano, ... ) 6 - Conceptos básicos de técnicas de gestión y control para los proyectos de diseño de útiles de transformación de chapa (cartas de operaciones, AMFE, montabilidad, mantenimiento.

El curso se desarrollará en el campus virtual de la plataforma de formación e-learning de COGITI. Al ser la formación e-learning, los alumnos seguirán los distintos temas que se proponen en el curso al ritmo que ellos puedan, y en las horas que mejor se adapten a su horario.