Diseño Web CSS con Dreamweaver

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 65 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Aprender las posibilidades del uso de Estilos CSS para desarrollar un diseño web complejo sin la necesidad de recurrir a códigos y tecnologías que restan accesibilidad a nuestro sitio web. Se le dotará al alumno de una serie de recursos eminentemente prácticos y técnica de diseño de última generación para que pueda dar formato a cualquier elemento XHTML de una página web con la mínima ingerencia en su código y, de esta forma, aumentar la accesibilidad de esa web, poder mejorar fácilmente su promoción en buscadores y facilitar la gestión posterior de su código.
Dirigido a: Este curso va dirigido a los diseñadores y profesionales del diseño web que deseen actualizar sus conocimientos sobre las últimas técnicas de diseño web con estilos CSS, respetuosas con los estándares W3C, y que ya tengan un conocimiento básico de estilos CSS, HTML y Dreamweaver en cualquiera de sus versiones.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disponer de Dreamweaver CS3 y conocimientos básicos de HTML y diseño web.

Temario

Con la evolución de la web 2.0 a los diseños web, no sólo se les pide que tengan un diseño atractivo, sino que su código tenga la calidad suficiente para aumentar la accesibilidad de la web, su promoción en buscadores y facilitar su usabilidad.

El diseño web con tablas es ya obsoleto ¡El diseño web con CSS es el futuro!

En este curso vamos a ver las técnicas más avanzadas para el diseño web basadas en estilos CSS para desarrollar la excelencia tanto de nuestro diseño como del código que producimos.

El método de trabajo está dirigido para aquellos profesionales que ya tienen un conocimiento básico del diseño web con Dreamweaver, tanto al diseñador como al técnico programador. Es decir, en el curso no vamos a explicar como crear páginas web, introducir texto o crear enlaces... eso se da por sabido. Nos centraremos desde el principio en el uso de los estilos CSS

Lecciones:

  1. Introducción a tener en cuenta
  2. Breve Glosario de CSS
  3. CSS y Dreamweaver
  4. Gestión de Hojas de estilos
  5. Layouts 1: Bases de la maquetación con CSS
  6. Layouts 2: Perfeccionando la maquetación
  7. Encabezados y Textos
  8. Imágenes y Fondos
  9. Enlaces y Barras de navegación
  10. Tablas y Formularios
  11. Técnicas Multi-Navegadores y Hacks.

Objetivo

Aprender las posibilidades del uso de Estilos CSS para desarrollar un diseño web complejo sin la necesidad de recurrir a códigos y tecnologías que restan accesibilidad a nuestro sitio web.

Se le dotará al alumno de una serie de recursos eminentemente prácticos y técnica de diseño de última generación para que pueda dar formato a cualquier elemento XHTML de una página web con la mínima ingerencia en su código y, de esta forma, aumentar la accesibilidad de esa web, poder mejorar fácilmente su promoción en buscadores y facilitar la gestión posterior de su código. Todo ello sin la necesidad de renunciar a un diseño elaborado y de calidad que sea atractivo para el visitante.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares