Doblaje Profesional y Locución Publicitaria

Yqprod
En santiago

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
61552... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Santiago
  • 288 horas de clase
Descripción

para el doblaje profesional en todas sus áreas: animación, infomercial, publicitarios, institucionales, narraciones, relatorias, locuciones, comercial radiales y televisivos, cine, animé y todas las áreas en que este involucrada la voz profesional.
Dirigido a: Locutores, actores, profesores, conductores, periodistas, estudiantes, profesionales en general y a todas aquellas personas que deseen desarrollarse profesionalmente en el área del Doblaje y Locución. Los alumnos de nuestra institución tienen la posibilidad de trabajar mano a mano con importantes figura del doblaje nacional e internacion en diferentes proyectos audiovisuales, como infomerciales, radioteatros y publicitarios. Entre las figuras más importantes podemos contar: Mario Filio. Genaro Vásquez. Patricia Acevedo. Gerardo Reyero. Rebeca Gomez. Claudia Motta. Ivan Ramirez. Marcela Saiffe. Dany de Alzaga. Alfonso Obregón. Daniel Seisdedos. Sergio Schmied. Carlos Pratt

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
santiago
755000, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

No tener problemas morfolingüísticos o físicos que interfieran en el proceso formativo del estudiante.

Opiniones

S

01/05/2012
Lo mejor Lo mejor de este curso es que te prepara totalmente para todo, desde actuación, interpretación, caracterización hasta edición y preparación de guiones. Recomendado totalmente, la mejor escuela de doblaje que te prepara para cualquier trabajo de voz, desde comerciales hasta películas.

A mejorar Solo se encuentra en la capital

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
M

19/04/2012
Lo mejor Quien no soñó aluna vez con ponerle la voz a algún personaje? no dejes que solamente se quede en sueños, si Siempre quiziste ser un Doblajista , Actor de voz, aprovecha la oportunidád, e inscribete! Por mi parte, siempre me gustó fijarme en las voces de los personajes que veía desde niño, y siempre, Siempre soñé con ponerle la voz a algún personaje. Creí que era practicamente imposible que existiera alguna escuela de doblaje aquí en Chile; pero por cosas del destino, finalmente pude encontrarla, y luego de un gran esfuerzo, pude integrarme a ella! Nada que decir, exelentes profesores, de calidad comprobable! Lo que más me gustó, es que no es como cualquier escuela, osea cabeza gacha trabajando, aburrido.... Aquí todos terminamos por ser amigos, confiando los unos en los otros, todos somos una gran familia, y eso es lo mejor que te podría pasar mientras estudias lo que te apasiona, en mi caso, el Doblaje. Los invito a acercarse a la escuela, no se arrepentirán :D!

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)
F

28/04/2012
Lo mejor YQProd como curso de doblaje es una excelente oportunidad para aprender el oficio de actor de voz de forma profesional y con todas las herramientas de trabajo para el medio. El ambiente dentro de la escuela es grato con personas que se preocupan por el avance personal de cada una de las personas. Como experiencia personal me ayudó mucho para poder desenvolverme como persona, he mejorado mi forma de relacionarme con la gente, a ser más abierto y he encontrado gente que me acogió con los brazos abiertos y me enseñó la profesión como lo hacen en escuelas a nivel extrangero, tuve la grata posibilidad de trabajar con profesionales de otros países como México y Argentina en radioteatros. Y aún más, la oportunidad de hacer de ellos buenos amigos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ayudó esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Doblaje

Temario

Doblaje de Peliculas, Animaciones, Comerciales e Institucionales

Módulos teórico - prácticos, de análisis y autocrítica

* Técnicas interpretativas.

* Construcción de Personajes

* Análisis de texto.

* Dominio de la concentración.

* Voz.

* Ritmo.y Contrarritmo

* Manejo Visual.

* Desarrollo Creativo.

* Lecto-Visual-Dramatizada

* Lectura Dramatizada

* El Radioteatro

* Análisis y desarrollo de Infomerciales.

* Doblaje de Animaciones.

* Doblaje Musical.

* Introducción a la creación de Demos.

* La Memoria Emotiva.

* Introducción audio y grabación digital.

* Adaptación de Textos dramáticos.

* Narración Documental.

* Desarrollo de Lenguaje Neutro.

* Preparación para insertarse en el medio laboral.

* Caracterización.

Información adicional

Información sobre el precio: No se exige: Firma de letras Entrega de cheques por la totalidad del curso Firma de Pagaré. Se exige: Pago de valor mensual
Observaciones: YQProd además de ser Escuela de Doblaje con 23 años de experiencia en el área, se desarrolla en el mercado como empresa productora de servicios audiovisuales. Tambien pertenece a la empresa internacional con base en México y Cánada llamada Voz Premium, donde los directores son Genaro Vásquez y Marcela Saiffe. Por otro lado mantiene proyectos abiertos a nivel internacional para Miami, Canadá, Colombia, Argentina y México.
Prácticas: Durante todo el curso, el alumno hace práctica profesional, la que puede agregar a su currículo de trabajo. Además participa de todos los proyectos nacionales e internacional en los que trabaja la institución, siendo remunerada su labor, en aquellos trabajos y/o proyectos remunerados. Asi mismo, se les presenta a diversos medios en el área, ya sea productoras audiovisuales, radios y centros culturales entre otros.
Alumnos por clase: 12
Persona de contacto: Angelo Iturrieta

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares