Dreamweaver CS3

Círculo Empresarial Eibur
Online

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 70 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Aprender a manejar el programa Dreamweaver para diseñar páginas Web. A la finalización del curso, el alumno será capaz de crear sitios Web con páginas que incorporen imágenes, enlaces, formularios y elementos multimedia. El alumno identificará las diferentes técnicas de maquetación Web, desde el uso básico de tablas hasta las estrategias avanzadas de diseño con estilos CSS. Una vez creado el sitio Web, el alumno será capaz de comprobarlo, publicarlo y mantenerlo utilizando las herramientas que para tal fin incorpora el programa.
Dirigido a: Dirigido fundamentalmente a diseñadores, si es posible con algún conocimiento del lenguaje HTML, profesionales con la intención de iniciarse en las tecnologías avanzadas de cliente en el creación de páginas Web, Estilos CSS y comportamientos javascript.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Disponer de la versión Dreamweaver CS3.

Temario

Dreamweaver es uno de los programas más potentes para la creación de páginas web. Permite un trabajo de diseño web muy intuitivo. Incorpora herramientas que permiten crear fácilmente desde objetos HTML hasta maquetas en CSS o comportamientos de javascript.

Su método de trabajo está dirigido tanto al diseñador, para crear los objetos web y efectos de forma visual, como al técnico programador, con un editor de código muy versátil.

Este curso se basa en la última versión del programa, Dreamweaver CS3, que refleja las últimas tendencias del diseño web potenciando el uso de Estilos CSS y la Accesibilidad de la web. A lo largo del curso se hace hincapié en esas tendencias al igual que en la importancia de la usabilidad de cada elemento que insertamos en la página web.
Además se ha incluido una interesante lección de promoción y análisis de página web en Internet, que completa la idea principal del diseño en la Web.

El curso está desarrollado para que pueda seguirse con la versión anterior del programa: Dreamweaver 8.

Lecciones:

  1. Introducción al Diseño Web
  2. Crear SITIOS y PÁGINAS web
  3. Añadir Texto
  4. Crear Enlaces
  5. Añadir Imágenes y objetos Flash
  6. Administración y usabilidad de un SITIO WEB
  7. TABLAS 1: Tablas de datos
  8. TABLAS 2: Maquetación con tablas
  9. Crear Formularios
  10. Páginas de Marcos
  11. ESTILOS CSS 1: Introducción
  12. ESTILOS CSS 2: Capas de POSICIÓN ABSOLUTA
  13. ESTILOS CSS 3: Maquetación con estilos CSS
  14. Insertar SCRIPTS: Comportamientos y Spry
  15. SUBIR EL SITIO: Comprobación y publicación
  16. Promoción en Internet: SEO.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares