Dreamweaver

Grupo Conforsa
Online

105€ - ($75.070)
Exento de IVA
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+34 9... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 60 horas de dedicación
Descripción

Objetivo del curso: Dreamweaver es un programa de uso sencillo e intuitivo, que no requiere poseer conocimientos previos de programación y que permite diseñar y desarrollar páginas Web interactivas que podrán ser visualizadas en cualquier navegador, así como mantener de forma eficaz sitios y aplicaciones Web. Además, podremos consultar las novedades sacadas al mercado de las versiones más recientes del programa.
Dirigido a: Curso dirigido a personas aficionadas o profesionales del diseño gráfico que desean adentrarse en el mundo de la creación de páginas Web. Para la realización de este curso, es necesario tener conocimientos previos del entorno Windows o Mac (dependiendo de la elección del alumno). Además se deben tener conocimientos previos de Internet, para entender el funcionamiento y uso de este programa.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Conocimientos previos de Windows o Mac.

Temario

Temario
En el curso se revisan los siguientes aspectos:

  • Introducción: Introducción al HTML y conceptos básicos. El entorno Dreamweaver. Cómo crear tu sitio local y su mantenimiento.
  • Elementos básicos: Trabajar con texto en Dreamweaver. Trabajar con imágenes. Empleo de capas en Dreamweaver. Vínculos y comportamientos. Uso de tablas. Panel de biblioteca. Panel de biblioteca. Otros elementos de interés.
  • Creación de páginas a partir de elementos especiales: Creación de páginas a base de marcos. Uso de los formularios. Plantillas.
  • Publicación de sitios Web: Creación y gestión de sitios Web.

Información adicional

Información sobre el precio: Forma de Pago: TPV
Observaciones: Carta de bienvenida. Curso on line. Manual PDF. Biblioteca on line con mas de 1.400 enlaces. Materiales Complementarios. Bibliografía. Prácticas y Casos.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares