Drenaje Linfático Manual

Kineva - Escuela Internacional de Quiromasaje
En Providencia

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
56 2 ... Ver más
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • Providencia
  • 40 horas de clase
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Curso de especialización dirigido a profesionales vinculados al área de la salud, esteticistas, masofilaxistas, quiromasajistas, kinesiólogos, enfermeras, que manejen las destrezas y principios de algún sistema de drenaje linfático manual de nivel clínico (Vodder Leduc y/o López).

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación Horario
A definir
Providencia
Avenida Holanda 331, Santiago, Chile
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Técnica de terapia manual destinada para activar y potenciar la función propia del sistema linfático corporal. El sistema linfático es una excelente y organizada estructura destinada a la recolección de desechos y, por consecuencia, líquidos del organismo, contribuyendo a descongestionar y aliviar los síntomas de pesadez y fatiga de las piernas que se asocian a hinchazón y edema en el cuerpo y las extremidades. Con sutiles y bien controlados movimientos se activan paulatina y ordenadamente las diferentes estructuras que componen el sistema linfático, los fluídos se canalizan a los sistemas de colectores y son retirados del tejido para ser dirigidos a órganos de excreción. El método López es una técnica de terapia manual, desarrollada por el Klgo. Juan José López Abad. Corresponde a la síntesis de métodos probados y certificados por el universo de la linfoterapia mundial. Se rige estrictamente por protocolo internacional de los métodos de drenaje manual. Los pilares que fundamentan su mecánica se encuentran en los estudios contemporáneos, anátomo-fisiológicos del sistema. En el drenaje linfático manual, encontrará una herramienta eficaz para el tratamiento de los edemas y como complemento a otras herramientas del ámbito terapéutico y estético.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

El centro se pondrá en contacto contigo

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Anátomo-fisiológicos
Drenaje Linfático Manual
Tratamientos
Terapéutico
Estetica
Linfoterapia mundial
Sistema linfático corporal
Terapia
Masajes
Aliviar los síntomas de pesadez
Fatiga de las piernas

Profesores

Andrés González
Andrés González
Docente de quiromasaje EMM

Quiromasajista, terapeuta-docente masaje Anma, terapeuta vascular-linfático, terapeuta-docente masaje en silla, terapeuta-docente masaje en bruxismo

Temario

Plan :
  • En este curso el alumno adquiere los protocolos necesarios para apoyar en el proceso de recuperación a los pacientes sometidos a cirugía de implantes, lipoaspiración, abdominoplastía, ritidectomía facial y otras.
  • El alumno adquiere sólida formación en el uso y aprovechamiento de ultrasonidos de 3 Mhz, diatermia capacitiva, endermología, crioterapia y vendaje compresivo, se instruye en el tratamiento de fibrosis, edemas agudos, cicatrices y manejo de vendaje.
  • Asimismo es instruido en las diferentes cirugías del ámbito estético a las cuales accede el paciente.
  • El curso entrega las herramientas necesarias para atender profesionalmente a los pacientes sometidos a cirugía plástica, en sus estadíos agudo tardío y crónico.


Logros de este Centro


Usuarios que tenian interés por este curso también también se interesaron por...
Ver más cursos similares