The Dual City Fashion Sessions

London Barcelona Courses (Dual City Summer Sessions)
En Londres (Inglaterra)

£1.975 - ($1.614.778)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+44 2... Ver más
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Londres (Inglaterra)
  • 90 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Tanto Londres como Milano son reconocidas en el mundo entero por Moda y Diseño. Ciudades cosmopolitas que atraen y reciben visitantes de todo el mundo, seducidos por su amplio patrimonio histórico y su rica cultura contemporánea, en lo que respecta a la ciudad en sí, así como también por la excelente calidad de los creativos profesionales que en ellas se forman y trabajan.
Dirigido a: estudiantes y profesionales de la moda

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Londres
10, Back Hill, Clerkenwell, London , EC1R 5EN, London, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

18 anos y interesado en moda y diseno Es importante destacar que no es necesario contar con formación previa en el área para tomar ninguno de los cursos.

Temario

Este verano “Central Saint Martins” en Londres y Domus Academy y NABA en Milan, se unen en un proyecto que propone varios cursos en las áreas de Moda y Diseño.
Los mismos tendrán una duración de cuatro semanas, divididos en dos módulos complementarios de dos semanas cada uno. El primer módulo tendrá lugar en Londres, mientras el segundo y último se impartirá en Milan.

El perfil de las personas a las que apuntan los cursos es muy variado, su procedencia e intereses pueden ser muy diversas; estudiantes, profesionales desarrollando su portfolio, nuevos profesionales, creativos en moda, estilismo, publicidad, arquitectura, historia del Arte, diseño de muebles, diseño de producto, fotografía, ilustración, etc.



Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares