Curso

En Londres (Inglaterra)

$ 2.376.518,72 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en GBP:

£ 1.975

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Londres (Inglaterra)

  • Horas lectivas

    90h

Objetivo del curso: Tanto Londres como Milano son reconocidas en el mundo entero por Moda y Diseño. Ciudades cosmopolitas que atraen y reciben visitantes de todo el mundo, seducidos por su amplio patrimonio histórico y su rica cultura contemporánea, en lo que respecta a la ciudad en sí, así como también por la excelente calidad de los creativos profesionales que en ellas se forman y trabajan. Dirigido a: estudiantes y profesionales de la moda

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

comienzo

Londres (Inglaterra)
Ver mapa
10, Back Hill, Clerkenwell, London , EC1R 5EN

comienzo

Consultar

A tener en cuenta

18 anos y interesado en moda y diseno Es importante destacar que no es necesario contar con formación previa en el área para tomar ninguno de los cursos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

Este verano “Central Saint Martins” en Londres y Domus Academy y NABA en Milan, se unen en un proyecto que propone varios cursos en las áreas de Moda y Diseño.
Los mismos tendrán una duración de cuatro semanas, divididos en dos módulos complementarios de dos semanas cada uno. El primer módulo tendrá lugar en Londres, mientras el segundo y último se impartirá en Milan.

El perfil de las personas a las que apuntan los cursos es muy variado, su procedencia e intereses pueden ser muy diversas; estudiantes, profesionales desarrollando su portfolio, nuevos profesionales, creativos en moda, estilismo, publicidad, arquitectura, historia del Arte, diseño de muebles, diseño de producto, fotografía, ilustración, etc.


The Dual City Fashion Sessions

$ 2.376.518,72 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en GBP:

£ 1.975