The Dual City Fashion Sessions

London Barcelona Courses (Dual City Summer Sessions)
En Londres (Inglaterra)

£1.975 - ($1.686.972)
¿O prefieres llamar ahora al centro?
+44 2... Ver más

Información importante

  • Curso
  • Londres (Inglaterra)
  • 90 horas de clase
Descripción

Objetivo del curso: Tanto Londres como Milano son reconocidas en el mundo entero por Moda y Diseño. Ciudades cosmopolitas que atraen y reciben visitantes de todo el mundo, seducidos por su amplio patrimonio histórico y su rica cultura contemporánea, en lo que respecta a la ciudad en sí, así como también por la excelente calidad de los creativos profesionales que en ellas se forman y trabajan.
Dirigido a: estudiantes y profesionales de la moda

Información importante
Instalaciones

¿Dónde se da y en qué fecha?

comienzo Ubicación
Consultar
Londres
10, Back Hill, Clerkenwell, London , EC1R 5EN, London, Inglaterra
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

18 anos y interesado en moda y diseno Es importante destacar que no es necesario contar con formación previa en el área para tomar ninguno de los cursos.

Temario

Este verano “Central Saint Martins” en Londres y Domus Academy y NABA en Milan, se unen en un proyecto que propone varios cursos en las áreas de Moda y Diseño.
Los mismos tendrán una duración de cuatro semanas, divididos en dos módulos complementarios de dos semanas cada uno. El primer módulo tendrá lugar en Londres, mientras el segundo y último se impartirá en Milan.

El perfil de las personas a las que apuntan los cursos es muy variado, su procedencia e intereses pueden ser muy diversas; estudiantes, profesionales desarrollando su portfolio, nuevos profesionales, creativos en moda, estilismo, publicidad, arquitectura, historia del Arte, diseño de muebles, diseño de producto, fotografía, ilustración, etc.


Logros de este Centro